CABALGATA DE REYES 2025 En Villanueva de la Cañada: recorrido, horario, actividades y toda la información
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha decidido, de acuerdo con los distintos colectivos participantes, adelantar al sábado 4 de enero la Cabalgata de Reyes por la previsión de lluvias para el domingo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Con esta medida, se pretende que los niños y las familias del municipio puedan disfrutar de uno de los eventos más esperados de las fiestas navideñas.
Así, la Gran Cabalgata 2025 pondrá la guinda de estas Navidades este 5 de enero en una tarde en la que la comitiva real de SSMM los Reyes Magos de Oriente partirá a las 18:00 horas desde la calle Navarra para continuar por la Avenida de Gaudí hasta el aparcamiento del Centro Cultural La Despernada, dónde tendrá lugar la tradicional recepción de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Cortes de tráfico
:: Calle Cristo, en el tramo comprendido entre la Glorieta Víctimas del Terrorismo y la calle Eras de Móstoles, en ambos sentidos de la circulación. Dicho corte será efectivo entre las 12:00 y las 23:00 horas aproximadamente.
:: Avenida de La Rioja, en el tramo comprendido entre la calle Navarra y la calle Asturias, en ambos sentidos de la circulación. Este corte tendrá lugar entre las 15:00 y las 21:00 horas aproximadamente.
:: Calle Navarra, en el tramo comprendido entre la Avenida de La Rioja y Avenida de la Dehesa, en ambos sentidos de la circulación. Dicho corte será efectivo entre las 15:00 y las 21:00 horas aproximadamente.
:: Calle Móstoles, en el tramo comprendido entre la calle Eras de Móstoles y la Avenida de la Dehesa, en ambos sentidos de la circulación. Este corte tendrá lugar entre las 17:00 y las 21:00 horas aproximadamente.
Programación completa de Navidad en Villanueva de la Cañada 2025
En Detalle "CABALGATA DE REYES 2025 En Villanueva de la Cañada: recorrido, horario, actividades y toda la información"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Programa de Fiestas patronales de Las Rozas 2025
Las fiestas patronales de Las Rozas en honor a San Miguel se celebran este año del 20 de septiembre al 6 de octubre, siendo el día grand...Programa de Fiestas patronales de Majadahonda 2025
Majadahonda tiene todo listo para celebrar sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que tend...ACTIVIDADES: Mercado Medieval en Majadahonda. Del 18 al 20 de Septiembre
El Mercado Medieval es uno de los eventos clásicos dentro del Programa de Fiestas de Majadahonda, que, como no puede ser de otra manera, se rep...MERCADILLOS: 'Mercadillo Vecinal de Segunda Mano' de Las Rozas
Un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.Patinaje en La Nevera, la pista de hielo de Majadahonda
¿Alguna vez habéis sentido la emoción de deslizaros sobre el hielo con unos patines? Esta práctica milenaria, qu...MERCADILLOS: El Rastro de Las Rozas, un Mercadillo único para encontrar tesoros y objetos curiosos
El Rastro de Las Rozas es un mercadillo que se celebra una vez al mes. 50 puestos de profesionales, particulares, coleccionistas... en el que se podr&...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
ACTIVIDADES: Mercado Medieval en Majadahonda. Del 18 al 20 de Septiembre
El Mercado Medieval es uno de los eventos clásicos de...
CONCIERTO: Orquesta 'Panorama' en las Fiestas de Majadahonda
Este viernes, las Fiestas de Majadahonda acogen el espect&aa...