• Exposiciones

  • Música y Danza

  • Teatro

  • Conferencias

  • Actividades

  • Planes con Niños

  • Cine

MUSICAL INFANTIL. "Blancanieves". 15 de Mayo en Villanueva del Pardillo

Compartir:

Esta nueva versión del cuento de los hermanos Grimm está ambientada en 1950. Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con “grandes letras”.

1925. Dos bebés, Pedro y Blanca, son abandonados una noche fría en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart y en el Antiguo Castillo, ahora reconvertido en Orfanato en la Ciudad de Lohr respectivamente. Aunque ellos no lo saben, son los últimos descendientes de la monarquía de sus dos países: Belovia y Surkistan, salvados de una cruel muerte de no ser porque sus madres mandaron huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinadas.

 Ambos niños crecen en la humildad hasta que el destino los junta. El Orfanato de Lohr, antiguo Castillo perteneciente a los Duques de Lohr, sin descendientes, cedieron al estado el edificio tras su muerte. Este Antiguo Castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrolló cientos de años atrás la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora, La institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. La convertirán en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma.

1940 : La historia se repite y la niña Blanca, se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves. Las relaciones de todos los personajes se entrelaza y los acontecimientos entre los personajes convierten la historia en una apasionante aventura con un final apoteósico, digno del más hermoso de los cuentos, con un final de Príncipes y Princesas.

Los nombres de Lohr, Sppesart y cuantos parajes se refieren en Blancanieves el musical, pertenecen a los lugares en los que se cree que los hermanos Grimm se basaron para la creación del cuento de Blancanieves.

Venta anticipada de entradas, a partir del 7 de mayo en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.30 horas. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.

En Detalle "MUSICAL INFANTIL. "Blancanieves". 15 de Mayo en Villanueva del Pardillo"
En: Villanueva
Fecha Inicio: 15/05/2021
Fecha Fin: 15/05/2021
Hora: 18:00
Lugar: Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
Precio: 8 €
Información Adicional:
Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Más de teatro
Días de lluvia
¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
Veladas de Palacio: Concierto de Los Secretos. 24 de Junio en Boadilla

La banda liderada por Álvaro Urquijo, Los Secretos,&n...

Veladas de Palacio: Concierto de Raimundo Amador. 25 de Junio en Boadilla

El segundo concierto de las Veladas de Palacio correrá...

Próximos eventos en Majadahonda y en municipios cercanos
Empresas

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar