TEATRO. 'Vania x Vania' (Versión 1). 22 de Noviembre en Pozuelo
'Vania x Vania' es un proyecto compuesto por dos obras, dos acercamientos diferentes a un mismo texto: Tío Vania, de Chéjov, reescrito en dos versiones nuevas y originales, en estilos completamente distintos. Dos obras independientes, interpretadas por los mismos actores, que pueden verse sin importar el orden o ver sólo una de las versiones.
Vania (versión 1): Un Chéjov desnudo, esencial. Un acercamiento minimalista al texto y a la interpretación
Vania (versión 2): Un Chéjov más clásico, más cercano al texto original. Vestido con todo lo que habitualmente constituye un espectáculo: escenografía, luz, música.
"En la vida real, la gente no está todo el tiempo disparándose, suicidándose o declarando su amor. No dicen cosas inteligentes todo el rato. Están ocupados comiendo, bebiendo, coqueteando, y diciendo cosas estúpidas. La gente cena, por ejemplo, simplemente cena, y mientras tanto su felicidad está en juego, o sus vidas se rompen en pedazos. Esto es lo que debería mostrarse en un escenario" Antón Chejov.
Volvemos a los clásicos porque nos siguen interpelando, nos siguen hablando de los conflictos eternos e irresolubles del ser humano. Volvemos a Chejov porque nos habla no tanto de allí (la Rusia prerevolucionaria) y entonces (finales del siglo XIX), como del aquí el ahora. ¿Quién eres? ¿Cómo eliges vivir tu vida? ¿Es tu vida una comedia o una tragedia?
Compañía: Teatro Kamikaze
Texto y Dirección: Pablo Remón
Intérpretes: Javier Cámara, Juan Codina, Israel Elejalde, Marta Nieto, Manuela Paso y Marina Salas.
En Detalle "TEATRO. 'Vania x Vania' (Versión 1). 22 de Noviembre en Pozuelo"
Duración: 105 minutos
Venta de Entradas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
TEATRO INFANTIL. 'Títeres en los parques'. del 8 al 22 de junio en Boadilla
Un año más vuelven los títeres a los parques de Boadilla. Así, las familias de la localidad podrán disfrutar de nue...TEATRO MUSICAL. 'Chloe y la Fábrica de Chocolate'. 24 de Junio en Villanueva del Pardillo
Chloe es una niña soñadora con una gran imaginación y unas amigas geniales con las que comparte aventuras... y algún que o...NOCHES DE VERANO. 'Noche de teatro y circo'. 27 de Junio en Villanueva del Pardillo
Te lo diré... muy bajito y al oído para que nadie se entere... Me han contado acerca de un lugar en la ciudad, diferente, mágico&...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
CINE DE VERANO. 'Del revés 2'. 22 de Junio en Pozuelo
Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General de su ca...
TEATRO MUSICAL. 'Chloe y la Fábrica de Chocolate'. 24 de Junio en Villanueva del Pardillo
Chloe es una niña soñadora con una gran imagin...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
