Deporte

Abiertas las inscripciones para la 'Milla Popular de Majadahonda' del 7 de enero 

2 de Enero de 2024. 09:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Club Escuela Atletismo de Majadahonda y Club Corredores Majadahonda, organiza la edición 2024 de la carrera urbana 'Milla Popular de Majadahonda', que se llevará a cabo el próximo 7 de enero.

La carrera, que tendrá lugar alrededor de la Plaza de Colón, contará con salidas para diversas categorías a partir de las 09:30 horas. Las distancias variarán según las categorías, abarcando desde media milla, 800 metros, para edades de 10 a 14 años, hasta una milla, 1600 metros, para participantes a partir de 16 años y categoría Absoluto. Además, se incluye una categoría Chupetín para niños menores de 10 años con un recorrido de 200 metros. La entrega de premios se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas, una vez concluidas las distintas categorías.

La participación en la Milla Popular es gratuita, pero es requisito indispensable realizar la inscripción previa antes del viernes 5 de enero a las 16:00 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción hasta agotar los dorsales disponibles. Para inscribirse, se puede se puede hacer desde este enlace

Alejandro Núñez, concejal de Deportes, extiende la invitación a los majariegos para participar en esta actividad y destaca que “no hay mejor manera de comenzar el año que con una carrera urbana. La Milla Popular ofrece la oportunidad de disfrutar de actividad física en un ambiente familiar y con amigos, fomentando la diversión y el bienestar para todos los participantes”.


RELACIONADO

OFERTAS:

MOTOSIERRA DE JUGUETE

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo