Educación y Cultura

Abierto el plazo de inscripción de los campamentos infantiles del Monte del Pilar

7 de Mayo de 2007. 19:29 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Patronato Monte del Pilar, va a poner en marcha, un año más, los campamentos infantiles de verano “La aventura de la naturaleza en el Monte del Pilar”, en el que los más pequeños podrán realizar una amplia gama de actividades de educación ambiental.
Durante una semana, los pequeños realizarán actividades de educación ambiental

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Patronato Monte del Pilar, va a poner en marcha, un año más, los campamentos infantiles de verano
“La aventura de la naturaleza en el Monte del Pilar”, en el que los más pequeños podrán realizar una amplia gama de actividades de educación ambiental.

El campamento está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y se realizarán en tres turnos: el primero, del 23-29 de junio, el segundo, del 30 de junio al 6 de julio, y el tercero, del 7-13 de julio. El precio es de 140 euros e incluye alojamiento, actividades y pensión completa. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir plazas.

Las personas interesadas en obtener información y realizar las inscripciones pueden dirigirse al Patronato Monte del Pilar (Plaza Mayor 3, 2ª planta. Tel: 91.634.71.83)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo