Municipio

Abre la Piscina de Verano de Majadahonda con descuentos de hasta el 50%

7 de Junio de 2024. 15:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ya está todo preparado para que se inicie la temporada de la piscina de verano de Majadahonda 2024, ubicada en Huerta Vieja. Así, permanecerá abierta desde este sábado, 8 de junio, hasta el 9 de septiembre para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de ella en esta época de calor. 

El recinto, que tiene una capacidad para 328 personas, tendrá un horario de 15 a 21 horas los lunes, mientras que de martes a domingo permanecerá abierto de 11 a 21 horas.

Precios de la Piscina municipal de verano de Majadahonda 2024

En cuanto al precio de las entradas, estos varian según si la persona está o no empadronada en Majadahonda, aspecto que se tiene que acreditar en taquilla. En cualquier caso, el importe se debe abonar en metálico o con tarjeta bancaria.

La tarifa para pasar un día en la piscina de Huerta Vieja para un adulto empadronado es de 3,25 euros. Para menores de 14 años o mayores de 65, el precio se reduce a 2,75 euros. Los menores de 3 años están exentos de pago. Asimismo, existen bonificaciones de un 25% de descuento si se es familia numerosa general; un 40% familia numerosa especial y un 50% si se dispone del carnet de plata del Ayuntamiento de Majadahonda.

En el caso de no estar empadronado en el municipio, la entrada sin bonificación asciende a 6,50 euros y se aplican los mismos descuentos que en el caso anterior.

Los usuarios también pueden optar por comprar un bono de 20 usos cuyo precio es de 49,95 euros en caso de estar empadronado y de 99,90 si no lo estuvieran. Los descuentos se aplican de igual manera que en la entrada de un día, según las distintas casuísticas.

Normativa de la piscina de verano de Majadahonda

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda se recuerda la necesidad de contemplar las normas de funcionamiento y utilización de las instalaciones públicas. 

:: Uso obligatorio de bañador en el recinto de las piscinas.

::Antes de bañarse en la piscina, deberán utilizarse las duchas.

:: El aforo del recinto es de 328 personas. El acceso se interrumpirá/permitirá en función del mismo.

:: Los menores de 14 años deben acceder a la piscina acompañados por un adulto (mayor de 18 años) en calidad de responsable, que debe permanecer con él mientras esté en el recinto.

:: Los menores, a partir de 6 años, podrán acceder a la pileta grande si su nivel de natación les permite nadar sin material auxiliar y con un adulto que supervise permanentemente al menor. El socorrista indicará al adulto acompañante que abandone la pileta grande si observa riesgo para el menor.

:: En la piscina de chapoteo tendrán prioridad de uso los niños de 0 a 6 años, siempre supervisados por un adulto desde la playa de dicha piscina.

:: El usuario está obligado a mostrar a requerimiento del personal de la instalación la entrada adquirida en la taquilla.

:: El personal de servicio (socorrista y vigilantes) velarán por la observancia de estas normas. Su incumplimiento, puede suponer la expulsión de la instalación.


RELACIONADO

OFERTAS:

PORCELANICO BALI BEIGE VIVES

EMPRESAS:

TOLDOS MAJADAHONDA


¿Qué no se permite en la piscina de verano de Majadahonda?

:: Acceder con ropa, ni calzado de calle a las zonas de playa y/o praderas.

:: Utilizar ropa interior bajo el traje de baño.

:: El acceso a personas con síntomas de embriaguez o en actitudes y comportamientos que puedan ocasionar accidentes, poner en peligro la integridad física del afectado o del resto de usuarios.

:: La entrada de animales al recinto, excepto los perros de asistencia, presentando carné acreditativo de vinculación y siempre que el perro lleve colocado el distintivo oficial según normativa.

:: Introducir objetos de cristal, ni ingerir alimentos en la pradera y recinto de las piscinas. Disponen de zonas de picnic para ello.

:: Fumar en todo el recinto de la piscina, incluidas praderas.

:: Usar aparatos de música. Se permite utilizarlos con auriculares individuales a un volumen que no moleste a otros usuarios.

:: Hacer fotos o grabar imágenes dentro del recinto de piscina y pradera.

:: Introducir y consumir bebidas alcohólicas o cualquier otro tipo de droga. A requerimiento del personal de la instalación, el usuario está obligado a mostrar el interior de neveras y bolsas para comprobar que se cumple la normativa.

:: Juegos que el personal de servicio (socorrista o vigilantes) estimen peligrosos y puedan ocasionar accidentes o molestar al resto de usuarios.

:: El uso de material auxiliar o de juego (flotadores, balones, aletas, tablas, etc.), exceptuando los manguitos infantiles.

:: Acceder a la instalación a ninguna persona afectada por enfermedad contagiosa de transmisión hídrica o dérmica. El Servicio Médico de la instalación actuará en estos casos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo