Municipio

Abre la piscina de verano de Majadahonda

  • Abre la piscina de verano de Majadahonda
    Abre la piscina de verano de Majadahonda
9 de Junio de 2021. 23:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda reabre a partir del 12 de junio, y hasta el 12 de septiembre, la piscina municipal de Huerta Vieja con todas las medidas de seguridad e higiene que indican las autoridades sanitarias.

La instalación permitirá un aforo máximo de 255 personas, 224 personas en la zona de natación y 31 en la de chapoteo, y se podrá acceder a ella en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Así, se podrá entrar al recinto con mascarilla obligatoria de 11:00 a 15:30 y de 16:30 a 21:00 horas, y ocupar las distintas parcelas, de hasta 8 personas como máximo, que se han delimitado en la pradera. Además, se reforzará la limpieza y desinfección y el tratamiento del agua en la piscina.

Los precios para entrar a esta piscina municipal de Majadahonda se mantienen al mismo nivel que hace un año, siendo un 50% más baratos para los empadronados en el municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario