Seguridad

Accidente mortal con un autobús de escolares de intercambio de Villanueva de la Cañada

18 de Abril de 2023. 08:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Poco antes de las 10:00 horas de esta manaña un grave accidente de tráfico se ha saldado con la muerte de uno de los conductores de un autobús de escolares que se encuentran de intercambio en Villanueva de la Cañada, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El fallecido es el segundo conductor del vehículo y fue atropellado por el mismo autobús mientras realizaba indicaciones a su compañero. Este estaba realizando una maniobra para dar la vuelta tras haberse equivocado al coger un camino situado a la altura del kilómetro 21 de la M-505, en el entorno del pantano de Valmayor.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del SUMMA 112, Guardia Civil y Policía Local de Valdemorillo. 

Tras confirmarse el fallecimiento de la víctima, el Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias (ERIVE) ha coordinado un despliegue de vehículos de las protecciones civiles de Moralzarzal, El Escorial y Valdemorillo, para trasladar a un centro municipal de El Escorial a los 63 ocupantes del autobús, 57 escolares y 6 monitores.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo