Política

Álvarez Ustarroz no repetirá como candidato a la alcaldía de Majadahonda por el Partido Popular

2 de Marzo de 2023. 10:24 - Redacción - Partido Popular
twitter facebook whastapp

Compartir:

A través de su cuenta de Twitter, Álvarez Ustarroz confirmaba la noticia: el PP de Madrid no le renueva la confianza como cabeza de lista de cara a la próxima legislatura: "El PP de Madrid me ha comunicado que no seré el próximo candidato a la alcaldía de Majadahonda"

Así, el alcalde trasladaba a los vecinos su adiós con un mensaje muy enfocado en las dificultades con las que ha tenido que lidiar en su papel como primer edil: "Majadahonda es un municipio que ha sufrido mucho y que arrastraba algunos problemas importantes. Muchos de ellos han sido resueltos. Otros están en camino y tendrán solución pronto", arrancaba Ustarroz en su mensaje de despedida.

"Nuestro municipio está experimentando un cambio que no se había visto en años, que ya se está visibilizando y seguirá durante los próximos meses y años. Me iré con el orgullo de haberme dejado la piel para servir a mis vecinos".
 
Ustarroz también ha aprovechado para agradecer a las personas "que me han ayudado estos duros años en los que nos hemos enfrentado a situaciones muy difíciles. Y sobre todo a los que confiaron en mí hace 4 años y me concedieron el honor de ser el alcalde de la ciudad en la que nací y que ha sido siempre mi hogar"

Por el momento el Partido Popular madrileño mantiene el suspense sobre el nuevo candidato o candidata que tomará el relevo de Álvarez Ustarroz en Majadahonda.

La alcaldesa de Pozuelo tampoco continua

Al igual que Álvarez Ustarroz, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant comunicaba ayer que no ha sido elegida por el PP de Madrid para liderar la candidatura en su municipio. Tras 12 años en el consistorio Quislant dice adiós, forzada por la cúpula regional. Su puesto, más que probablemente lo ocupará Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Ayuso y presidente del PP local.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo