Política

Ana Elliott, portavoz de Ciudadanos Majadahonda, confirma que no será candidata a la alcaldía en las próximas elecciones

31 de Enero de 2023. 14:14 - Redacción - Ciudadanos Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ha informado esta mañana de su intención de no repetir como candidata de los liberales en el Ayuntamiento de Majadahonda. En una nota escueta, Elliott ha valorado su paso por la Portavocía durante los últimos casi 6 años.

 

En ella, la portavoz afirma que “ha sido un auténtico honor haber podido dar lo mejor de mí para servir a los majariegos, junto a mis compañeros del Grupo Municipal Ciudadanos, que especialmente en esta legislatura nos hemos dejado la piel trabajando para ejercer una labor de control en la gestión y mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Majadahonda proporciona a todos los vecinos”.

La edil liberal se ha mostrado “inmensamente agradecida” por la oportunidad que ha disfrutado al ejercer esta responsabilidad municipal, reconociendo que “en una actividad tan intensa como lo es a veces la política, de vez en cuando es necesario pisar puntualmente el freno y dar paso a nuevos liderazgos, como el que espero que se produzca en Majadahonda para revitalizar el proyecto de Ciudadanos”.

Elliott ha querido concluir dejando claro su compromiso con Ciudadanos, una formación que, según afirma convencida la edil, “sigue representando los mejores valores sobre los que se sustenta nuestra democracia para todos los que creemos de verdad en una España de libres e iguales”.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo