Seguridad
Arde un camión en la M-40 a la altura de Pozuelo
Un camión que transportaba productos congelados ha ardido en su totalidad a primera hora de esta tarde en el kilómetro 46,4 de la M-40 a la altura del Hipercor de Pozuelo de Alarcón.
El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil, no ha dejado ningún herido. En el momento en que las llamas han aparecido, las cuales se han extendido rápidamente, el conductor ha detenido el vehículo y ha podido salir a tiempo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, varias dotaciones del cuerpo de bomberos y de emergencias de Madrid.
El carril, en la calzada interior, ha tenido que ser cortado mientras los bomberos sofocaban las llamas y controlaban que no se derramara el combustible . Una vez realizada esta tarea han procedido a refigerar la carga del trailer.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
