Municipio

Arranca la programación de Navidad 2021 en Majadahonda: Gran Carpa Navideña, Pre-uvas, Food-Trucks Christmas...

9 de Diciembre de 2021. 13:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado arranca la Navidad en Majadahonda con el tradicional encendido de la iluminación navideña y una programación que contará con novedades para el disfrute de todos los vecinos, entre las que destaca la Gran Carpa de la Navidad que se insatala desde el 22 de diciembre hasta el 5 de Enero en la Plaza de los Jardinillos y que será centro de multitud de actuaciones y actividades dirigidas a público familiar: música, magia, ilusionismo...

Un día antes del encendido de las luces se llevará a cabo la inauguración del Belén realizado por la Escuela de Belenismo y que se instalará en los soportales del Ayuntamiento. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente y de la actuación de la Coral Enrique Granados y su repertorio de villancicos. 

Para el día 11, y justo antes de que se encienda la iluminación navideña, por primera vez en el municipio tendrá lugar un gran concierto a cargo de la popular banda de pop rock "Taburete" que, con su gira “La Furyo Infinita” realizan una última parada en el Parque de Colón de Majadahonda. Este mismo día, se podrá visitar también el Mercado Artesanal instalado en la Plaza del Ayuntamiento entre las 11:00 y las 14:30 horas.

El Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde será el escenario de obras como “Cuento de Navidad” de Charles Dickens o el “El Ciclista Utópico”, el concierto del conocido Coro Gospel “Every Praise” de Majadahonda, varios pases de “Los Gabytos”, único tributo oficial a los payasos de la tele, espectáculos de globos e ilusionismo.y también para los más mayores se programarán conciertos como Los Limones, La Picoco´s Band pasando por un especial Concierto de Año Nuevo. 

Además, el día 31 de diciembre a mediodía se celebrarán las Pre-uvas de Fin de Año para ensayar las campanadas y amenizado con magia y un grupo de zumba. Y, por supuesto, no faltará la animación en la calle, los mercados, Food-Trucks y una gran exposición de Playmobil en la Casa de la Cultura con más de 2.000 muñecos de la mítica juguetera que podrá visitarse a partir del 20 de diciembre.

El colofón llegará con la tradicional Cabalgata de SS MM los Reyes Magos de Oriente que el día 5 de Enero recorrerán las calles de Majadahonda, desde las 18:30 a las 20:30 horas, para saludar desde sus carrozas a todos los vecinos. Al finalizar, en el Parque de Colón, los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los niños que les acompañen y repartirán caramelos. Además, recibirán las llaves de la ciudad para que puedan entrar en todas las casas de los majariegos esta noche tan especial.

--- Programación completa Navidad 2021---

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo