Municipio

Arrancan las obras de la demandada nueva acera en la calle Norias de Majadahonda

1 de Febrero de 2023. 17:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Majadahonda continúa avanzando y ya han arrancado también las obras de la tan demandada nueva acera de la calle Norias. Una actuación que  mejorará la seguridad y accesibilidad del peatón en una de las zonas más transitadas de la ciudad por su proximidad a la estación de RENFE y a un centro comercial. La acera ocupará una superficie de 242 metros cuadrados y tendrá entre 2 y 2,5 metros, según el tramo.

De hecho, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre la carretera del Plantío y la calle Chopos, con una inversión de 116.000 euros y un mes de plazo de ejecución.

Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, ha recordado que hace tan sólo unos días comenzaban las actuaciones de acondicionamiento del frente del cementerio donde se dotará al entorno de aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento en línea y una nueva zona verde. Además, han arrancado también las obras de construcción de la nueva Escuela Infantil incluidas en el mismo plan que abarca proyectos por valor de 61 millones de euros y la gran Operación Asfalto con una inversión de más de seis millones de euros. 

“Tras largos años de proyectos y tramitaciones comenzamos a ver el fruto nuestro trabajo. En breves fechas, comenzará también la reforma de los cuatro grandes parques de la ciudad y no vamos a parar de impulsar actuaciones para seguir mejorando Majadahonda”, ha destacado el primer edil tras la visita. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo