Empresas
Ayudas de hasta 25.000€ de la Comunidad de Madrid para publicidad del comercio local
La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo de solicitud de ayudas de hasta 25.000 euros para que el comercio de proximidad pueda desplegar actividades de promoción y dinamización en sus negocios.
Los gastos subvencionables deberán ser para actividades de promoción, dinamización y digitalización, como pueden ser inserciones publicitarias en portales InfoMunicipios, la red formada por los medios líderes en cada uno de sus municipios de influencia: InfoMajadahonda.com, InfoLasRozas.com, InfoPozuelo.com, InfoBoadilla.com e InfoVillanueva.com
La convocatoria de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, contempla una dotación de medio millón de euros para subvencionar, entre otras acciones campañas de marketing, acciones de digitalización, consultoría y asesoramiento, organización de ferias y eventos, estrategias de diseño, comunicación y publicidad, así como el arrendamiento de vehículos o locales necesarios para llevarlas a cabo.
Estas actuaciones deben haberse realizado entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año, y la cuantía será del 90% del presupuesto aceptado. Además, se exige una inversión mínima de 1.000 euros en la acción promocional cuando sea de ámbito municipal o inferior, y de 3.000 euros en el caso supramunicipal.
Se podrán beneficiar de ellas asociaciones, federaciones y confederaciones que engloben como mínimo a 15 puntos de venta en la región. En 2024, se beneficiaron de esta línea un total de 10.444 negocios de la región.
El plazo de solicitud comienza hoy 18 de Febrero y finaliza el 17 de Marzo 2025, para inserciones publicitarias realizadas desde el 1 de enero 2025 a 31 de Octubre 2025. La tramitación se puede realizar desde este enlace.
Publicidad en la mayor comunidad online del noroeste subvencionada en un 90%
Desde Grupo InfoMunicipios colaboramos con las asociaciones de comerciantes para que puedan optar a estas ayudas que impulsen el tejido comercial local. Si tienes un comercio y formas parte de una asociación puedes solicitar a tu agrupación que contacte con nosotros y solicite esta ayuda para promocionar tu negocio con una subvención del 90% en InfoMunicipios.
Desde la publicación de banners para dar a conocer la asociación ó para la captación de socios, promoción de eventos y campañas especiales... A suscripciones de los negocios adscritos a la asociación para que puedan publicar sus Ofertas y Cupones, promocionar su negocio mediante Sorteos, su catálogo enlazado a su web para impulsar las ventas online, motivar las ventas en Días de Lluvia, ó captación de inscripciones para las actividades de los asociados.
Las publicaciones realizadas en Infomunicipios se difunden en la mayor comunidad online del noroeste de Madrid (Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Pozuelo, Villanueva...), con más de 40.000 vecinos suscriptores, y más de 95.000 seguidores en redes sociales.
Igualmente, cualquier comercio local o empresa que preste servicio en la zona noroeste, puede crear su cuenta en el portal, accediendo a este enlace, para comenzar a utilizar nuestros servicios publicitarios de difusión y promoción.
Archivado en:
comercio localTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
