Municipio

Balance de Fiestas de Majadahonda: 25 emergencias atendidas por Cruz Roja a causa de intoxicaciones etílicas, golpes y quemaduras

19 de Septiembre de 2023. 14:33
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los voluntarios de Socorros y Emergencias de la Asamblea de Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas,  realizaron 25 intervenciones, dentro de los Servicios Preventivos montados con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Majadahonda, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, durante la tercera semana de septiembre. Casi la totalidad de estas intervenciones, 22, se produjeron en el Recinto Ferial y solamente 3 durante los encierros que se celebraron en la localidad.

En concreto en el Recinto Ferial hubo una intervención el jueves 14 de septiembre, seis intervenciones y un traslado hospitalario el viernes 15, y 15 intervenciones y un traslado el sábado 16

En cuanto a los encierros, el viernes 15 no hubo ninguna intervención, el sábado 16 una intervención y otras dos el domingo 17.

En el recinto ferial se atendieron sobre todo intoxicaciones etílicas, así como algún corte y algún golpe, mientras que, en los encierros, prestaron auxilio a las quemaduras que sufrió una persona que manejaba una parrilla donde se hacían bocadillos y auxilios de menor importancia.


RELACIONADO

OFERTAS:

Alquiler de sillas de ruedas eléctricas ligeras

EMPRESAS:

NACARVISIÓN

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


Para todo ello los equipos de Cruz Roja han contado con el apoyo de dos ambulancias de SVB (soporte vital básico) y una de SVA (UVI móvil). Los Servicios Preventivos se llevaron a cabo gracias a la participación de 34 voluntarios que atendieron las emergencias surgidas, tanto en el Recinto Ferial, como con motivo de los encierros. Una año más, los voluntarios de Cruz Roja han colaborado para que las fiestas patronales de Majadahonda fueran lo más seguras posible para los vecinos de la zona.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo