Municipio

Capturados dos canguros que deambulaban por Villanueva de la Cañada

9 de Octubre de 2023. 16:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un encuentro de lo más inusual tuvo lugar este último sábado en Villanueva de la Cañada cuando los vigilantes de la Universidad Camilo José Cela vieron dos animales merodeando por las instalaciones: se trataba de dos canguros que deambulaban dando vueltas y se mostraban bastante inquietos.

Tras la sorpresa inicial por la inesperada visita, los vigilantes alertaron con una llamada al 062 y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada así como una unidad del SEPRONA de El Escorial, que se encargaron de acorralar a los canguros y atraparlos con seguridad . Aunque la tarea no fue sencilla dada la ansiedad de los animales, finalmente lograron confinarlos en una jaula sin causarles daño alguno.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de InfoVillanueva.com (@infovillanueva)

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Consulta veterinaria a mitad de precio

EMPRESAS:

NOBLECAN ADIESTRAMIENTO CANINO

PLANES:

Mundo Cane


Según han explicado fuentes de esta unidad de protección animal, los canguros fueron devueltos a una finca de la localidad de donde se habían escapado. El propietario de la finca, en la que guarda también pavos reales y caballos, está siendo objeto de una investigación por parte del Seprona que determinará cómo lograron escapar los dos animales y si sus dueños cuentan con los permisos necesarios para tenerlos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo