Empresas

Casa del Libro abre una nueva librería con más de 12.000 títulos en Majadahonda

  • Casa del Libro Majadahonda
10 de Diciembre de 2021. 16:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con un local de más de 250 m2, la nueva librería albergará un fondo de catálogo de más de 12.000 títulos. En ella destaca una zona especial para Cómic y Manga, así como espacio infantil y todas las novedades en libros y merchandising relacionado.

La nueva Casa del Libro que abre hoy en el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia cultural de toda la zona norte de la capital, con un experimentado grupo de libreros que atenderán las necesidades de los lectores.

La librería, ubicada en la planta baja del centro comercial dispone también de un punto de recogida para pedidos realizados online.

Con esta nueva librería, Casa del Libro cuenta ya un total de 49 librerías físicas, además de su web casadellibro.com, continuando con su expansión en el ámbito nacional.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo