Municipio

Cinco personas detenidas por robos con violencia e intimidación en Majadahonda

27 de Agosto de 2021. 16:18 - Infomunicipios

Compartir:

Agentes de la Policía Local de Majadahonda, en colaboración con la Guardia Civil han logrado detener a cinco individuos como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación en Majadahonda. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo 15 de agosto y la tarde del miércoles 18. Tras las oportunas averiguaciones, los agentes lograban esclarecer los hechos y localizar a los autores, procediendo a su detención.

Así lo ha comunicado el Concejal de Seguridad Ciudadana de Majadahonda, Ángel Alonso, que ha aprovechado para felicitar a los agentes tanto de Policía Local como Guardia Civil por las actuaciones.

También este verano la Guardia Civil de Majadahonda detenía nada menos que a 14 personas, como integrantes de un grupo muy activo de 'cogoteros' que actuaron hasta en 91 ocasiones en nuestro municipio. Sus principales víctimas, mujeres, eran asaltadas en la vía pública, aprovechando el descuido para sustraerles el bolso o el móvil.

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a los vecinos de Majadahonda, que solicitan habitualmente la presencia de las fuerzas de seguridad ante la proliferación de peleas en la vía pública, botellones hasta altas horas de la noche,o molestias por ruidos, entre otros asuntos.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo