Educación y Cultura

Conciertos gratis en Majadahonda: arrancan las 'Noches del Monte del Pilar' con dos nominados a los Grammy Latinos

21 de Septiembre de 2023. 10:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los conciertos gratuitos que componen la programación de 'Las Noches del Monte del Pilar' en Majadahonda comienzan este fin de semana con la actuación de dos nominados a los Grammy Latinos. Un cartel de lujo que tendrá su continuación el 29 y 30 de septiembre y que podemos disfrutar en el Parque Felipe VI.  

La primera artista en subirse al escenario es Valeria Castro, cantautora originaria de La Palma que ha sido nominada en la categoría de "Mejor canción de cantautor" con su tema "La raíz". Su nominación representa un hito en la música española, ya que Valeria, previamente conocida por sus versiones en redes sociales de canciones de artistas como Rosario, Pereza, Jarabe de Palo y Mercedes Sosa, se ha consolidado como una de las revelaciones más destacadas en la escena de la canción de autor y música de raíz en España. Valeria Castro actuará este viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas.

El sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas será el momento de Diego Guerrero. Oriundo de Huelva, es un versátil artista que abarca las facetas de cantante, guitarrista, arreglista y productor musical. Reconocido por su enfoque de fusión musical, ha cosechado éxitos en todo el mundo con su trabajo anterior, "Vengo Caminando", que le valió una nominación a los Grammy Latinos. En esta ocasión, es finalista en la categoría de "Mejor álbum de flamenco" con su última producción, "Por la Tangente". Guerrero redefine las fronteras de la tradición y desafía las convenciones de la industria, sin renunciar a su esencia flamenca, un lenguaje que ha sido parte de su vida desde la infancia. 

Dos fines de semana de conciertos

Siete días más tarde, continúan las Noches del Monte del Pilar. Tamara, una de las cantantes más aclamadas y queridas en España, cautivará al público con su voz poderosa y la emotiva transformación de boleros clásicos en éxitos contemporáneos. Con numerosos premios y reconocimientos, tanto en España como en Latinoamérica, Tamara ofrecerá una actuación inolvidable el viernes 29 de septiembre a las 20:00 horas.


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

BROOKLYN FITBOXING POZUELO

PLANES:

Grupo de Canto Coral para el desarrollo personal. ...


Cerrará la muestra majariega el dúo Ella Baila Sola. La pareja musical femenina que originalmente compusieron Marilia Andrés y Marta Botía, conquistó a audiencias con sus letras y la armoniosa fusión de sus voces. Entre sus composiciones más destacadas se encuentran "Lo echamos a suertes", "Amores de barra" y "Cuando los sapos bailen flamenco". En esta ocasión, Marta Botía se reúne con la voz de Virginia Mos y una banda de músicos excepcionales para ofrecer una actuación especial el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo