Municipio

Descubriendo...Las Margaritas, el restaurante de El Plantío que reinventa la 'casa de comidas'

2 de Febrero de 2023. 12:29 - Mad.oeste
twitter facebook whastapp

Compartir:

Inauguramos sección Descubriendo..., de la mano de la cuenta foodie por excelencia @Mad.oeste, dispuestos a recorrer los mejores restaurantes de la zona oeste, los clásicos y nuevas aperturas, descubrimientos culinarios para comer bien, con la ventaja de estar cerca de casa. Para este estreno nuestros compañeros visitan Las Margaritas, un restaurante a mitad de camino entre Pozuelo y Majadahonda, en el Plantío, que aún no ha cumplido su primer año de vida y que ya aspira a convertirse en una de las mejores parrillas de Madrid.


Las Margaritas
abrió este pasado verano, bajo la dirección del chef Javier Montes, con la promesa de homenajear "lo normal", lo sencillo. De poner en valor lo cotidiano a base de gastronomía tradicional española con materias primas de temporada. Ellos mismos se definen como una "Casa de Comidas", una reivindicación que llevan no solo a la mesa, sino al ambiente del local.  Con una decoración ecléctica y acogedora que invita a los comensales a sentirse como en casa, disfrutando de una sobremesa prolongada, en un ambiente idóneo para alargar la estancia en el restaurante.

----
Te puede interesar:

Apuntáte gratis: Sorteamos Cena para dos personas en Foster's Hollywood
----

La carta incluye opciones de carnes, pescados y arroces, con raciones de tamaño moderado pero con un servicio muy atento. Se puede probar el arroz meloso de setas y picantón, que tiene mucho sabor, o los tacos de presa ibérica. Además, se puede compartir los mejillones al vapor, gambón al ajillo  sin perder de vista sus carnes y pescados a la brasa: chuleta de vaca Ayrshire, ó la corvina a la parrilla, que fue la elección de nuestros comensales. Si acudes a Las Margaritas, no pierdas la oportunidad de probar la ensaladilla rusa con huevo frito sobre regañá, uno de los platos más populares del restaurante.
 
De postre, la torrija de roscón es una opción jugosa, junto a otros finales clásicos como el arroz con leche tradicional ó la tarta de queso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madrid Noroeste me vuelve loca (@mad.oeste)


Si entre tanta oferta te cuesta decidirte, debes saber que ofrecen un menú degustación, para un mínimo de dos personas por 40 euros por comensal, sin bebidas. El ticket medio de la carta es similar.

----
Te puede interesar:

- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

A tener en cuenta: una vez al mes celebran sus 'Cenas de autor', con un Chef invitado, que prepara un menú degustación exclusivo para el evento. Y, si te apetece disfrutar de un plan diurno, también tienes la opción de visitar Las Margaritas a la hora del vermuth, con una selección de gildas, croquetas, ensaladillas..., en una gran terraza que será un lugar ideal para disfrutar con la llegada de la primavera.

En resumen, Las Margaritas es un lugar ideal para los amantes de la comida tradicional española, con un ambiente acogedor y un servicio atento.

¿Quieres tener todos los detalles? Tienes más información aquí, y contado en primera persona aquí con @Mad.oeste, junto con muchos otros planes por descubrir. 

Si eres fan de un restaurante o comercio que crees que deberíamos conocer, envíanos tu propuesta aquí. Si eres propietario y te gustaría que presentáramos tu negocio a los vecinos, envíalo gratis aquí. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Nueva Carta Vegana

EMPRESAS:

DENTORNO PIZZERIA

SORTEOS:

Menú degustación con maridaje para 2 personas en...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo