Deporte

Dos agentes de la Policía de Majadahonda triunfan en los Juegos Mundiales 2022: el CSIT Unión Profesional exige su reconocimiento

22 de Agosto de 2022. 12:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La XIX edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrada el pasado mes de julio en Róterdam (Holanda) y en la que participaron 10.000 atletas de más de 60 países diferentes, contó entre sus participantes con la presencia de dos integrantes de la Policía Local de Majadahonda que obtuvieron hasta 3 medallas.

Se trata de los agentes Miguel Bolívar Gómez, que obtuvo medalla de plata en la categoría de dobles masculino de más de 30 años en tenis y Víctor Lozano Flores, que obtuvo medalla de plata en Jiu Jitsu Newasa en la categoría hombres + 30 años hasta 76 Kg  y medalla de bronce en la categoría hombres + 30 años hasta 74,2 kilos.

Tras este triunfo, CSIT Unión Profesional y el Sindicato de Policía Asociada han lamentado que "no se les haya dado ningún tipo de cobertura institucional, ya que, aunque lo hacen de manera voluntaria, cabe señalar que representan al Cuerpo de Policía Local de Majadahonda, por lo debería existir una mayor implicación y compromiso, del mismo modo que se hace con otros cuerpos de policía. Además, cabe subrayar que muchos policías y bomberos que acudieron a este evento internacional fueron patrocinados o ayudados de alguna forma por la administración a la que pertenecen, situación que genera en el profesional un sentimiento de carencia y falta de atención por parte de su dirección”.

"Estas medallas son fruto del trabajo y de la dedicación de muchos años y en los resultados se puede comprobar el gran trabajo realizado" apuntan desde ambas organizaciones sindicales, añadiendo que "entendemos que su esfuerzo, capacidad de superación y de mejora deben ser reconocidos". 

Por ello exigen que estos agentes "tengan un apoyo más real, en todos los sentidos, y que no se trate únicamente de mejorar la imagen del municipio, puesto que dicha labor es innata en todos los miembros de la plantilla de Policía Local de Majadahonda". 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo