Municipio

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó las obras de urbanización de Roza Martín

  • El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó  las obras de urbanización de Roza Martín
    El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó las obras de urbanización de Roza Martín
17 de Junio de 2010. 14:55 - Nota de Prensa Ayto Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó las obras de urbanización de Roza Martín, que afectan aproximadamente a 64 hectáreas y cuyo coste ronda los 25 millones de euros. De Foxá estuvo acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Vivienda y Disciplina Urbanística, Carmen Menéndez; la portavoz del Grupo Municipal Centrista, Mercedes Pedreira; el arquitecto municipal, el ingeniero de caminos municipal y los promotores de la obra.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó ayer las obras de urbanización de Roza Martín, que afectan aproximadamente a 64 hectáreas y cuyo coste ronda los 25 millones de euros. De Foxá estuvo acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Vivienda y Disciplina Urbanística, Carmen Menéndez; la portavoz del Grupo Municipal Centrista, Mercedes Pedreira; el arquitecto municipal, el ingeniero de caminos municipal y los promotores de la obra.

En esta zona se ha procedido al desdoblamiento de la M-503 desde la primera a la segunda rotonda en dirección a Villanueva de la Cañada; se ha soterrado una línea eléctrica de alta tensión, se está procediendo al soterramiento de la segunda y está previsto que se haga lo mismo con una tercera; se ha realizado un parque lineal de 50.000 metros cuadrados en el límite con Boadilla del Monte, que comenzará a ajardinarse cuando se entreguen las viviendas; y, por último, se están iniciando las obras de las primeras viviendas.

Según el Plan Parcial, el Ayuntamiento obtendrá cesiones de parcelas para viviendas, parcelas de uso comercial y parcelas de uso social y deportivo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario