Municipio

El alcalde visita las obras de accesibilidad del frente del cementerio con una inversión de más de 260.000 euros

20 de Enero de 2023. 10:23 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado hoy las obras de accesibilidad y acondicionamiento del frente del cementerio en las que el Ayuntamiento invierte más de 260.000 euros. Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, ha detallado que se dotará al entorno de aceras más anchas, 40 plazas de aparcamiento en línea y una nueva zona verde. 

 

El tramo objeto de la actuación, entre la calle Cementerio y la Carretera de Boadilla, planteaba importantes problemas de acceso a la instalación municipal, por lo que se trata de unas obras muy demandadas y necesarias para los vecinos. Los trabajos, que incluyen el soterramiento de las líneas de media tensión, tienen un plazo de ejecución de dos meses. 

Álvarez Ustarroz ha anunciado además que en tan sólo unos días arrancarán otras obras importantes como la de la nueva acera en la calle Norias, precisamente en el entorno de la estación de Cercanías, lo que mejorará la seguridad y la accesibilidad de igual modo en otra zona importante y con gran flujo peatonal.

“Estamos avanzando a buen ritmo en nuestro Plan de Inversiones de 61 millones de euros que ha venido marcando nuestro trabajo los últimos años. A estas actuaciones se suma la construcción de la nueva escuela infantil que arrancó hace algunas semanas y otras grandes obras que comenzarán en breve, como son la reforma de las cuatro grandes parques de la ciudad o el asfaltado de las principales vías”, ha destacado el primer edil durante la visita. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo