Municipio

El Ayuntamiento de Majadahonda lanza una nueva oferta de empleo público 

6 de Febrero de 2024. 11:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Junta de Gobierno de Majadahonda ha aprobado una oferta de 21 plazas de empleo público correspondientes al año 2024. Su objetivo es el de reforzar los servicios públicos para tener plantillas profesionales que ofrezcan un mejor servicio a los majariegos. La convocatoria de los diferentes procesos selectivos se llevará a cabo cuando esta nueva Oferta de Empleo Público se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

En lo que se refiere a Seguridad, se incorporan diez plazas a Policía Local, cinco de Técnicos de Emergencia Sanitaria y Protección Civil, y dos de Graduado Universitario en Enfermería de Protección Civil. Las restantes cuatro plazas vacantes cubrirán los puestos de un psiquiatra, un arquitecto, un técnico de control interno y un educador social. 

En cuanto a la incorporación de agentes de Policía Local se hace hincapié en un nuevo procedimiento de acceso en el que está previsto incluir diez nuevas plazas, a las que se sumarán cinco adicionales procedentes de una oferta pendiente de convocar. Con ello se pretende que en Majadahonda puedan llegar a incorporarse hasta 20 efectivos en el próximo año 2025. 

El concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Diego López del Hierro, ha manifestado que esta medida es fruto del consenso: “Al igual que en la Oferta de Empleo Público de 2023, la correspondiente a 2024 ha contado con el acuerdo de los representantes de los trabajadores a través de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos municipales”. 


RELACIONADO

OFERTAS:

40% de Dto. Colchón Varu de Astral.

PLANES:

Curso gratuito de formación para Auxiliar de vive...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo