Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha por primera vez su ciclo de conferencias gratuitas ‘Ampliando Conocimientos’

11 de Octubre de 2022. 13:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda abre el plazo de inscripción para la primera de las conferencias del novedoso ciclo ‘Ampliando Conocimientos’, por el que diferentes expertos en materias como arte, Historia, antropología, moda o gastronomía ofrecerán coloquios participativos para la población adulta de la ciudad en el Auditorio Alfredo Kraus

La primera de estas conferencias estará liderada por Enrique Pérez, licenciado en Geografía e Historia y técnico del Área de Educación del Museo Nacional del Prado. En esta charla, titulada ‘Retrato de Historia y vida. Velázquez en el Museo del Prado’, el experto en patrimonio y gestión cultural analizará la obra del conocido pintor y la colección del propio Museo del Prado, uno de los más importantes y visitados del mundo. 

Para el mes de marzo del 2023 está prevista la conferencia sobre diseño y moda que lleva por título “Cómo y por qué nos vestimos”. La gastronomía será la protagonista en el mes de abril con “Gusto y gula”, mientras que en mayo se llevará a cabo una temática de antropología titulada “De dónde venimos y a dónde vamos”

----------------------
Te puede interesar:
- Planes Entre Vecinos de Majadahonda y alrededores
---------------------

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido “el trabajo de toda la Concejalía de Educación por este tipo de iniciativas”, que, en palabras del primer edil, “ofrecen a los vecinos de Majadahonda actividades formativas y de ocio culturales y de primer nivel”. 

El acceso a este I Ciclo de Conferencias es gratuito previa inscripción. El plazo se abrió ayer lunes 10 de octubre y se puede realizar de manera presencial en el Auditorio Alfredo Kraus y en el teléfono 91 634 91 32. Toda la programación se irá actualizando proximamente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo