Deporte

El Ayuntamiento ejecuta las obras de remodelación del campo de fútbol de “La Sacedilla”

  • El Ayuntamiento ejecuta las obras de remodelación del campo de fútbol de “La Sacedilla”
    El Ayuntamiento ejecuta las obras de remodelación del campo de fútbol de “La Sacedilla”
29 de Septiembre de 2015. 14:12 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El campo de fútbol de La Sacedilla está inmerso en una profunda transformación con las obras de reforma que el Ayuntamiento está ejecutando y que finalizarán la próxima primavera.

El campo de fútbol de La Sacedilla está inmerso en una profunda transformación con las obras de reforma que el Ayuntamiento está ejecutando y que finalizarán la próxima primavera.

El importe de adjudicación de la obra, a cargo de la empresa Izel Obras e Infraestructuras, asciende a 449.664 euros y la actuación consiste en la ejecución de un campo de fútbol 7 de césped artificial incluyendo en su superficie, mediante marcajes, dos campos de fútbol sala.

Además, se implantará una nueva zona de vestuarios, aseos públicos, oficina y almacén y se llevará a cabo la creación de un aparcamiento ecológico exterior al complejo deportivo.

chat Comentarios
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario