Municipio

Majadahonda se adhiere al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid para captar inversores

20 de Abril de 2021 Ayuntamiento Majadahonda

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado hoy su adhesión al Portal del suelo de la Comunidad de Madrid tras la rúbrica del convenio por parte del alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y de la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, con el que se persigue, en palabras del regidor, “facilitar la atracción de inversiones a Majadahonda”. 

“Con la firma de este convenio damos un paso más en nuestro afán de atraer más inversión y talento, facilitando información valiosa, útil y precisa a las empresas que quieran ubicarse en Majadahonda, una ciudad donde cada año crece el número de grandes empresas que se establecen; no en vano estamos dentro del ranking de los 5 municipios con menos paro de la región  y somos una de las localidades más ricas de España”, ha asegurado el alcalde.

El Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid es una herramienta en la que se pueden consultar todos los datos de las parcelas de titularidad pública disponibles en la región, diseñada a partir de unos parámetros de búsqueda adecuados a las necesidades de los interesados permitiendo acceder de forma fácil y rápida al resultado, y garantizando el éxito de la búsqueda. En este sentido, y tal y como ha explicado la consejera, a día de hoy existen 341 parcelas disponibles en la plataforma en 39 municipios de la región. 

La herramienta, integrada en el portal web oficial de la Comunidad de Madrid, permite consultar la ubicación y las características de las parcelas propiedad de la administración autonómica y de los ayuntamientos de la región adheridos al Portal. Con la firma del convenio de adhesión al Portal del Suelo, Majadahonda, suma a la plataforma dos parcelas, una de uso terciario y otra de uso residencial, con una superficie total de 1.296 metros cuadrados. 

Comentarios
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Pozueleros, majariegos y roceños los más longevos de toda España
Bares y restaurantes: abiertos hasta más tarde y más comensales por mesa a partir del lunes en la Comunidad de Madrid
Pozuelo y Boadilla del Monte, los municipios con mayor renta por habitante de España
Student Experience construirá en Pozuelo una macro-residencia de lujo para estudiantes: la 5º más grande de España
Días de lluvia
Lo más leído en Municipio
Majadahonda inicia la campaña anual de desbroces en prevención de incendios
Los clubes deportivos de Majadahonda ofrecerán actividades durante todo julio en seis instalaciones municipales
Majadahonda pone en marcha una campaña de fomento de la lectura por el Día del Libro
El Ayuntamiento de Majadahonda celebra un acto virtual para conmemorar el 8 de marzo

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar