Municipio
El Ayuntamiento renueva su compromiso con el Club de Pensionistas y Tercera Edad “Reina Sofía”
La realización de actividades culturales y lúdicas dirigidas a los mayores de Majadahonda es el objeto principal del convenio suscrito esta mañana entre el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la Presidenta del Club, Concepción Ruiz.
La realización de actividades culturales y lúdicas dirigidas a los mayores de Majadahonda es el objeto principal del convenio suscrito esta mañana entre el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la Presidenta del Club, Concepción Ruiz.
Propiciar la calidad de vida de los mayores, potenciar y favorecer la promoción social, cultural y recreativa de ese colectivo dos son pilares fundamentales de la política municipal llevada a cabo por la Concejalía de Bienestar Social que dirige María José Montón. Desde allí se potencian actividades a través del Club “Reina Sofía”: la Semana del Mayor, visitas culturales y de ocio, talleres, baile o actividades en las Fiestas Patronales, Navidad o Carnaval. Para llevarlas a cabo dicha entidad recibirá una subvención de 30.000 euros.
Además, el convenio permite al Club utilizar los servicios y dependencias del Centro de Mayores, bajo supervisión municipal, y destaca la estrecha colaboración entre los técnicos del área de Atención a Mayores y la Junta Directiva de la asociación.
TE PUEDE INTERESAR:
- Planes entre vecinos: quedadas, grupos para practicar deporte, talleres, charlas...
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
