Municipio

El Ayuntamiento trabaja en la mejora de las comunicaciones en el municipio

29 de Julio de 2022. 09:47
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda trabaja en la mejora de las comunicaciones en el municipio y por eso, el Pleno municipal ha aprobado hoy inicialmente una ordenanza reguladora de infraestructuras, redes y servicios de comunicaciones electrónicas que facilitará la instalación de antenas por parte de los operadores.

Así lo ha explicado hoy durante la sesión el concejal de Nuevas Tecnologías, Pablo Pérez, que ha destacado el trabajo conjunto con la Concejalía de Urbanismo con el objetivo de crear el marco jurídico necesario que facilite estas inversiones a las compañías y se solucione así la saturación existente por la falta de estas infraestructuras y que afecta a la cobertura móvil. 

Además, Pérez ha destacado que esta ordenanza para la que se abre ahora un período de alegaciones antes de su aprobación definitiva, se adapta a la nueva Ley General de Telecomunicaciones, lo que convierte a Majadahonda en municipio pionero y referente para acoger en un futuro servicios innovadores como el de aeronaves no tripuladas, entre otros. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo