Educación y Cultura

Programación de Carnaval: El Carnaval llega a Majadahonga con actividades para toda la familia

14 de Febrero de 2023. 18:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un programa con diversas actividades para todos los públicos para celebrar el Carnaval de 2023 este próximo fin de semana. Este programa tendrá su broche de oro con el tradicional Entierro a la Sardina, que se celebrará el miércoles, 22 de febrero, desde las 18:00h, iniciando su recorrido en el Centro de Mayores Reina Sofía. 

Los más pequeños podrán disfrutar de dos pasacalles, uno el sábado a las 19:00h y otro el domingo a las 12:00h, que recorrerán la Gran Vía. Además, el domingo también habrá juegos infantiles en la Plaza de Colón, que están organizados por la Peña La Albarda. 

Por otro lado, el sábado se celebrará un baile de disfraces con la Orquesta ‘La Wiilton’ desde las 23:30h hasta las 5:00h en el Polideportivo del Colegio Público Antonio Machado. 

Durante la presentación de este programa de actividades, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que “seguimos trabajando para ofrecer a los  vecinos actividades de ocio para toda la familia porque nos gusta esta Majadahonda llena de vida que estamos construyendo entre todos”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo