Municipio

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda será el pregonero de las Fiestas Patronales 2026

  • El Club de Fútbol Rayo Majadahonda será el pregonero de las Fiestas Patronales 2026
    El Club de Fútbol Rayo Majadahonda será el pregonero de las Fiestas Patronales 2026
5 de Mayo de 2026. 09:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda será este año el encargado de pronunciar el próximo 11 de septiembre el pregón con el que arrancarán las Fiestas Patronales 2026 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Representantes del equipo serán quienes tomarán la palabra desde el balcón del Ayuntamiento y quienes realicen el posterior lanzamiento del tradicional chupinazo con el que darán comienzo oficialmente las fiestas de la ciudad, del 11 al 20 de septiembre. 

La designación del Rayo Majadahonda se hace pública coincidiendo con el recibimiento que este lunes la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno y el concejal de Deportes, Alejandro Núñez han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la plantilla y directivos en el Ayuntamiento, un día después del ascenso del equipo a Primera Federación Versus e-Learning, anteriormente llamada 1ª RFEF, tercera categoría del fútbol español, a la que regresa dos temporadas después.  

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda nació como club federado en 1976, cuando comenzó a jugar en el campo acondicionado y vallado del Cerro del Espino. Desde la temporada 2024-25 competía en la Segunda Federación, que este año abandona para regresar a la Primera, coincidiendo con su 50º aniversario. 

Precisamente por esta efeméride, el club ha sido elegido para pronunciar el pregón de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2026, el próximo 11 de septiembre, a partir de las 19 horas, desde el balcón del Ayuntamiento.    
 


RELACIONADO

OFERTAS:

Escuela de fútbol CEB. Buscamos jugadores.

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Clase gratuita de Matronatación


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario