Educación y Cultura
El Coro Joven de la Escuela de Música de Majadahonda busca nuevas voces: cómo apuntarse a las audiciones
El Coro Joven de la Escuela Municipal de Música de Majadahonda busca nuevas voces para formar parte de este grupo. Los interesados deben ser jóvenes, de entre 14 y 25 años, con motivación para aprender e integrarse en el coro. No es necesaria experiencia previa, aunque sí tener voz, energía y pasión por la música.
Las audiciones se celebrarán los días 9, 11 y 18 de septiembre, de 17 a 20 horas, en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” (Plaza de Colón, s/n). Quienes superen el proceso de selección comenzarán el curso académico el 18 de septiembre y lo finalizarán el 25 de junio. Los ensayos, con pianista acompañante, se celebrarán los jueves de 18:30 a 20 horas.
Las inscripciones para participar en las audiciones de septiembre pueden realizarse a través de este enlace: https://forms.gle/6Rnj2giqRQ1JNJGy8
Los interesados pueden solicitar más información sobre el Coro Joven y el proceso de selección mediante este correo electrónico: corojoven@emmeg.org
El Coro Joven de la Escuela Municipal de Música de Majadahonda participa a lo largo del año en distintos eventos musicales como conciertos, encuentros e intercambios, que enriquecen la formación de sus integrantes y permiten compartir con el público su talento y sus avances.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
