Municipio

El Mercadillo de la Artesanía de Majadahonda arranca la nueva temporada

13 de Septiembre de 2023. 09:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Mercado de Artesanía de Majadahonda presenta su calendario para la temporada 2023/24 que arranca este 16 septiembre ofreciendo a los visitantes la ocasión de encontrar diversidad de artículos artesanos: alfarería, textil, cuero, encuadernación, madera, pintura, arcilla polimérica, cianotipia, jabones, origami, joyería, repostería, esmaltes, grabado, flores secas, vidrio, seda, bisutería, resina, tercer fuego, telar, fotografía...

Con el propósito de destacar y respaldar la labor artesanal en Majadahonda, el mercado se instalará en los soportales del Ayuntamiento y  en parte de los pasillos de los jardines de la Plaza Mayor de 11:00 a 14:30 horas en las siguientes fechas: 16 de septiembre, 7 de octubre, 11 de noviembre, 2 y 16 de diciembre. En 2024 tendrá lugar el 10 de febrero, 9 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo y 8 de junio.

Ana Camins, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda, ha señalado que “este mercado ofrece no sólo la posibilidad de adquirir productos únicos y reforzar el posicionamiento del comercio local por su calidad, sino que se pretende ofrecer un entorno ameno y relajado para las mañanas de los sábados”.

El Mercadillo de Majadahonda, cerrado temporalmente

El mercadillo de Majadahonda ha quedado suspendido temporalmente hasta el sábado 7 de octubre que volverán los puestos a su enclave habitual. Esta cierre viene dado, en primer lugar, por la celebración de las fiestas patronales. Pero, una vez finalizadas, el Ayuntamiento ha decidido prorrogar su cierre para realizar labores de asfaltado en la parcela en la que se instala, por lo que el popular Mercadillo de Majadahonda no volverá a recibir a sus comerciantes y su público hasta el mes de octubre.
 
Las obras de asfaltado del Mercadillo de Majadahonda están planificadas para el 18 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Con esta actuación, el Ayuntamiento remodelará el espacio comprendido entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna en el que se instala el Mercadillo de Majadahonda cada martes y sábado. Esta intervención se incluye dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y consiste en el asfaltado y repintado del espacio, incluyendo las plazas de estacionamiento, lo que permitirá una mejor ordenación de los puestos y facilitará la movilidad por el mercadillo. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Regalo Pendientes

EMPRESAS:

EL ENCANTO


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo