Municipio

El Mercado La Tierra celebra este sábado un concurso de postres artesanales

  • El Mercado La Tierra celebra este sábado un concurso de postres artesanales
    El Mercado La Tierra celebra este sábado un concurso de postres artesanales
9 de Diciembre de 2014. 13:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como todos los segundos sábados de mes, el sábado 13 de diciembre, se celebra el Mercado La Tierra, mercado de productos locales, artesanos y ecológicos de Majadahonda. Este evento se ubica en la Avenida de España 51, en el parking abierto del Zoco de Majadahonda, entre las 11 y las 15 horas. Este mes además celebrarán un concurso de postres artesanos en el que los vecinos están invitados a participar.

Como todos los segundos sábados de mes, el sábado 13 de diciembre, se celebra el Mercado La Tierra, mercado de productos locales, artesanos y ecológicos de Majadahonda. Este evento se ubica en la Avenida de España 51, en el parking abierto del Zoco de Majadahonda, entre las 11 y las 15 horas.

En este espacio no solo encontrarás productos agrarios, saludables y locales, también asociaciones y empresas que potencian la economía local 
y solidaria.

Este mes su actividad especial está dedicada a los cocinillas de la casa, que podrán elaborar un postre artesanal y llevarlo al Mercado entre las 12 y las 13 horas para participar en un concurso gastronómico. Varios elaboradores juzgarán los postres y el ganador obtendrá un vale de 20€ para gastar en los puestos del Mercado que vendan productos artesanos dulces.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario