Municipio

El paro cae en Majadahonda por debajo de los 2.000 desempleados por primera vez en una década 

4 de Julio de 2022. 15:19 - Redacción

Compartir:

Los datos publicados por la Comunidad de Madrid reflejan que el paro cae en Majadahonda por debajo de los 2.000 desempleados por primera vez en más de una década. 

En concreto, en junio de 2022 hay 1.959 personas en situación de desempleo en la ciudad, con un paro que ha caído un 2,1% con respecto al mes anterior y 42 personas menos buscando trabajo. Mientras que en términos interanuales, la tasa de paro ha disminuido hasta el 27,79%, con 754 personas menos en situación de desempleo. 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado estos datos y ha defendido “las políticas de baja presión fiscal y de apoyo a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, que son quienes crean empleo”, poniendo como ejemplo las “iniciativas municipales de ocio y cultura, como las noches del Monte del Pilar o las actuaciones del Parque de Colón, que hemos puesto en marcha para favorecer la dinamización comercial de la ciudad”.

----
Te puede interesar:
- Ofertas de empleo Majadahonda y alrededores

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo