Política

El PSOE de Majadahonda denuncia el mal estado de aceras, calles y parques de la ciudad

27 de Abril de 2021 PSOE Majadahonda

Compartir:

El portavoz socialista, Manuel Fort, ha denunciado el "mal estado de mantenimiento de muchas calles y zonas verdes de Majadahonda que se extiende por el casco antiguo, el Carralero o parques como Goya o Manuel de Falla" y anuncian que llevarán este asunto al próximo Pleno "exigiendo al Alcalde actuaciones urgentes que solucionen las demandas de los vecinos de Majadahonda".

Font ha afirmado que “no entendemos cómo un equipo de Gobierno con más de 70 millones de euros de superávit es incapaz de acometer con rapidez actuaciones de conservación y mantenimiento de la ciudad. Las quejas de los vecinos son constantes al igual que las promesas incumplidas de un Alcalde, que tras dos años de legislatura, sigue sin dar respuesta a los problemas y las demandas de los vecinos de Majadahonda".

Así, el portavoz ha detallado que "calles con el asfaltado cuarteado, con grandes socavones en el firme o pasos de cebra sobre elevados a mucha altura que hacen que los vehículos impacten constantemente con la carretera en calles como la Avenida de la Oliva o la calle Sarasate; pavimento en mal estado con adoquines rotos o que sobresalen de la acera provocando tropezones o caídas en diferentes puntos de la ciudad como la calle Isaac Albéniz, la carretera de Pozuelo o la carretera del Plantío; alcorques abandonados y sin árboles que suponen una trampa constante para los peatones o mobiliario urbano instalado en mitad de las aceras (por ejemplo, en las calles Panamá y, Argentina, la Avenida de Reyes Católicos o la carretera del Plantío) que dificultan el tránsito de personas con movilidad reducida son una constante en la ciudad.

Para finalizar, el concejal añade que "a esta situación que pone de manifiesto importantes problemas de mantenimiento en Majadahonda, se suma el deplorable estado de diversos parques de la ciudad, como los parques Goya y Manuel de Falla, donde se acumulan de forma permanente suciedad y restos de botellón, elementos rotos, praderas secas y abandonadas, juegos infantiles o mobiliario urbano estropeados o cacas de perro en zonas de juegos infantiles".

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Ciudadanos Majadahonda pide que se acelere la llegada del 5G al municipio
La rebelión de los alcaldes: los ediles del noroeste se manifiestan para exigir las ayudas frente a la pandemia
El PSOE de Majadahonda presentará alegaciones a unos  Presupuestos para 2021 “que se olvidan de los más necesitados”
70,5 millones de euros: Aprobado el presupuesto municipal de Majadahonda
Días de lluvia
Lo más leído en Política
Aprobada la propuesta socialista de un nuevo Plan de Movilidad Urbana en Majadahonda que eliminará barreras arquitectónicas en el centro
El Partido Popular de Majadahonda arranca la campaña con la tradicional pegada de carteles
PSOE "El PP de Majadahonda regala a la iglesia 5.000 euros mientras sube los talleres para jóvenes y contabiliza facturas de la época Gürtel"
Ciudadanos Majadahonda pide que se acelere la llegada del 5G al municipio

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar