Municipio

El PSOE Majadahonda lleva a cabo una campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública

  • El PSOE Majadahonda lleva a cabo una campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública
    El PSOE Majadahonda lleva a cabo una campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública
15 de Abril de 2021. 15:10 - PSOE Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los socialistas de Majadahonda continuaron ayer por la mañana, en el Hospital Puerta de Hierro, su campaña de recogida de firmas en defensa de la Sanidad Pública y de sus profesionales "cada vez más presionados y abandonados por un Gobierno regional empeñado en privatizar y desmantelar nuestra sanidad" ha señalado su portavoz, Manuel Fort.

"La situación extraordinaria suscitada durante la pandemia ha puesto en evidencia lo que llevamos muchos años denunciando desde la oposición y también los profesionales sanitarios y sindicatos englobados en la Marea Blanca y también la Plataforma por la Sanidad Pública en Majadahonda" ha manifestado Fort.

El concejal socialista añade que "no en vano, la Comunidad de Madrid es la que menos invierte en gasto sanitario público, la tercera que menos paga a sus profesionales, la que menos destina a la atención primaria. Esa es la situación presupuestaria de la sanidad pública en Madrid que refleja la última estadística nacional del Ministerio de Sanidad".

"Con ese panorama nos hemos enfrentado y seguimos haciéndolo, a la expansión del Coronavirus y la permanente irresponsabilidad de la señora Ayuso y el propio Alcalde de Majadahonda pese a que somos la región más golpeada por la Pandemia y Majadahonda vuelve a tener una de sus zonas básicas de salud confinadas", ha concluido Fort.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario