Educación y Cultura

El sábado es noche de ópera en Majadahonda con Montserrat Martí Caballé y Luis Santana en concierto

19 de Octubre de 2023. 18:39 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Ópera con un recital programado para este sábado 21 de octubre, fecha que coincide con el nacimiento de los compositores de ópera y opereta, Georges Bizet y Johann Strauss II. El evento contará con la participación de Montserrat Martí Caballé, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, y el barítono Luis Santana, acompañados por el pianista Víctor Carbajo.

 

 

El programa del recital, que se iniciará a las 20:00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde", incluirá una variedad de fragmentos de ópera y zarzuela de diversos compositores. Destacan tres piezas de "La Traviata" de Verdi, además de obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.

Feria del Libro de Majadahonda 2023

Por otra parte, desde hoy jueves y hasta el domingo la Plaza de Colón acoge la Feria del Libro 2023 de Majadahonda. Casetas de librerías y editoriales se complementarán con las diversas actividades programadas por el ayuntamiento majariego: talleres de escritura, espectáculo de magia y teatro, cuentacuentos, narraciones orales y tertulias, entre otras.

Así, la programación comienza el mismo jueves 19 con sesiones sobre novela negra a cargo de la majariega Ana Lena y con Antonio Mercero, parte del premiado equipo de Carmen Mola. El viernes se podrá disfrutar de un taller de escritura con Mónica Rouanet, un espectáculo de magia para el público infantil y familiar y una narración oral de Luces de Bohemia para el público adulto a cargo de Héctor Urién.


RELACIONADO

OFERTAS:

CLASES DE CLAQUÉ

EMPRESAS:

ESCUELA DE BALLET MIRIAM SICILIA

PLANES:

Taller ADIÓS AL CAOS EN TU HOGAR y Taller LA ROS...


El sábado y domingo están previstas actividades para los públicos infantil y familiar, narración oral para público adulto, tertulia poética a cargo de “La Flor de Cristal” y un cierre de lujo a cargo del “Escritores Escondidos”, el grupo de poetas y escritores de Majadahonda que harán volar las letras, llevando magia, ilusión y creatividad por cada rincón de la Feria. Y todo lo anterior sin olvidar los encuentros, presentaciones y firma de libros en los diferentes stands. El programa completo se puede descargar en el enlace 

La Feria del Libro 2023 estará abierta de 17:00 a 21:00 horas el jueves y de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas el viernes, sábado y domingo.

Programación completa Feria del Libro de Majadahonda 2023

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Y llévate un Mezclador de regalo.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo