Empresas

El ‘tardeo’ está de moda: La Bodega Single reinaugura con el ambiente más ochentero

1 de Marzo de 2022. 11:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La discoteca del grupo La Bodega, reinaugura ‘La Bodega Single’ una sesión prevista para los sábados a partir de las 17:00h, en una fiesta de ‘tardeo’ donde la música de los 80 será la protagonista. Aunque la idea de poner en marcha esta sesión se inició en 2019, la pandemia frustró sus planes y, ahora, la mejora de la situación sanitaria ha permitido al grupo retomar estas sesiones.

A partir del próximo 5 de marzo, su amplia sala, ubicada en la calle Rufino Lázaro 9 del Európolis de Las Rozas, acogerá todos los sábados, en horario de 17 a 23h, una fiesta en la que recordar los grandes éxitos de la música de los años 80 de la mano de un Dj en directo. Conocidos grupos nacionales de la ‘movida madrileña’ y años posteriores como Alaska, Nacha Pop, Radio Futura, Loquillo… pero también el pop y rock internacional que marcaba tendencia en la época de ‘naranjito’: Queen, Guns N' Roses, Bon Jovi, AC/DC, Wham! y un largo etcétera

La amplia sala que acoge la sesión ‘single’ se divide en varios ambientes, para los gustos de cada uno según el momento: su gran pista de baile en el área central, las barras (destacable su amplio catálogo de ginebras premium), la zona de sofás, además de su terraza cubierta con luces, apta para fumadores.

Una de las novedades es su zona de shishas, en el piso superior del establecimiento, con la garantía de calidad de la marca Monkey Shishas.

El local también acepta reservas para la celebración de cumpleaños y otras fiestas entre amigos, de empresa, familiares…

En definitiva: Un planazo de ‘tardeo’ sin tener que ir muy lejos!

Más información: La Bodega de Európolis

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo