Municipio

Engage presenta su Summer Camp: Inmersión lingüística sin salir de Majadahonda

  •  2 sesiones de natación por semana
  • Summer Camp en Engage Majadahonda
  • Desde 6 meses de edad
  • Actividades Artísticas
  • Actividades Deportivas
  • Escuela de Cocina de verano
4 de Mayo de 2023. 13:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Llega el final de junio, se acaban las clases y empiezan los quebraderos de cabeza de las familias. Los padres tienen que trabajar y no saben cómo organizarse con los niños todo el día en casa aburridos. Una opción que "salva" a estas familias, hasta que puedan coger las ansiadas vacaciones, es apuntar a los niños a un campamento de verano. Si además ese campamento es 100% en inglés, estarán brindando la oportunidad a sus hijos de vivir una inmersión lingüística real sin necesidad de viajar al extranjero.

Una buena elección es el Summer Camp Engage que ofrece Engage Independent School en Majadahonda y que cuenta con personal nativo titulado que se comunica con los niños exclusivamente en inglés equiparando la experiencia a una estancia en un país de habla inglesa.

Los niños que participen en este campamento de verano descubrirán diferentes culturas a través de la exploración de las artes escénicas, juegos, escuela de cocina, tradiciones, arte y muchas más disciplinas que ampliarán su visión del mundo. El campamento organiza sus contenidos por semanas temáticas en las que los “campers” explorarán su propia cultura, conocerán a los nativos americanos y descubrirán civilizaciones como la Antigua Grecia, Roma, Japón o Egipto.

Algunos de los módulos de trabajo que se incluyen en el calendario semanal son natación, arts and crafts, cocina, multimedia, juegos de agua para refrescarse, storytelling, deportes y artes escénicas.

Un campamento con natación y actividades deportivas fuera de lo común

En Engage el deporte y la creatividad son dos elementos diferenciadores. Gracias a sus instalaciones los campistas podrán practicar deportes menos convencionales como son la escalada, ya que el colegio cuenta con dos rocódromos, uno exterior y otro interior. También tienen pista de skate propia y dos amplias canchas deportivas para la realización de multideportes, además de gimnasio con espacio wellness y tatami.

Asimismo, los alumnos tendrán la opción de poder practicar natación en una piscina olímpica dos veces por semana, para aprender o perfeccionar los cuatro estilos de nado (crol, braza, espalda y mariposa) a través de la metodología de la prestigiosa escuela de natación de Forus Las Rejas.

Verano creativo en inglés en Majadahonda

La apuesta por el desarrollo de la imaginación de los alumnos es otro de los puntos fuertes del proyecto educativo de Engage. Cada día se fomenta la creatividad en todos sus ámbitos. El centro educativo cuenta con una enorme aula de plástica con multitud de materiales para la expresión artística de los que podrán hacer uso los campistas.

En el aula de drama y en el escenario del aula magna los chicos pondrán a prueba su expresión oral en inglés representando obras de teatro y demostrando sus habilidades en un divertido Talent Show. Y también fomentarán su creatividad cocinando, y además podrán poner en práctica lo aprendido y sorprender a sus padres encargándose ellos de hacer la cena.

En Engage disponen de recursos tecnológicos para la creación multimedia y el gaming como un croma, sala de MACs, simulador virtual de conducción automovilística, aula de realidad virtual y un espacio maker con impresoras 3D. En el workshop de Multimedia del campamento de verano los niños podrán utilizar estos recursos con el uso del inglés como lengua vehicular.

Con todas estas instalaciones y entornos excepcionales los niños aprenden y practican habilidades que les servirán a lo largo de su vida, como la creatividad, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, el liderazgo y la cooperación y lo mejor es que lo podrán hacer pensando en inglés.

El campamento en inglés de Engage Majadahonda está abierto a todos los niños que quieran apuntarse (aunque no sean alumnos de colegio), desde los seis meses de edad. En cuanto a las fechas, las inscripciones se pueden realizar por semanas o campamento completo, desde el 24 de Junio al 28 de Julio,  ya sea en modalidad de media jornada (9:00 -14:00 h) o jornada completa (9:00 – 16:00 h)

Además, existen descuentos para inscripciones tempranas y por la inscripción de hermanos. Las personas que deseen recibir más información pueden consultar aquí, o a través de su web 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo