Seguridad

Espectacular accidente: un coche se empotra en el jardín de una casa en Majadahonda

  • Imagen: Telemadrid
7 de Junio de 2022. 12:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un coche todoterreno, BMW X3, se ha empotrado contra el jardín de una vivienda en la calle Vaguada del Arcipreste de Majadahonda tras perder el control la conductora, según información recogida por Telemadrid.

La conductora del vehículo, de 62 años de edad, ha salido ilesa del accidente mientras que su acompañante, otra mujer de la misma edad, ha resultado herida con un esguince de cervicales, por lo que ha tenido que ser trasladada por el Summa 112 al hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

Al parecer, la conductora salía con el vehículo que estaba aparcado y en lugar de darle marcha atrás  ha puesto la marcha hacia adelante y al acelerar ha acabado estrellándose contra el muro del jardín, llevándose por delante la alambrada chocando contra la escalera del jardín de la vivienda.

Afortunadamente, en el momento del accidente, sobre las dos de la madrugada, no había ninguna persona en el jardín de la vivienda, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el coche del jardín de la vivienda.

No es el único accidente que, en lo que llevamos de año, se ha producido por un mal uso de los pedales en vehículos automáticos. Así el pasado mes de febrero, el conductor de un vehículo automático perdía el control y acababa empotrándose contra la fachada de un centro médico de Majadahonda.

(Imagen: Telemadrid)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo