Política

Esta es la lista de la Candidatura de Ciudadanos Majadahonda para las elecciones municipales del 28M

25 de Abril de 2023. 09:16 - Redacción - Ciudadanos
twitter facebook whastapp

Compartir:

Eva Sáenz de Pipaón, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Majadahonda, ha hecho pública la lista que su formación ha presentado a las elecciones municipales del 28 de mayo de la que ha puesto de relieve que es una candidatura 'preparada para gobernar. Una lista llena de profesionales de distintas áreas, absolutamente comprometidos con el futuro de nuestro municipio y llenos de empuje y talento para afrontar los principales retos de Majadahonda, que no son pocos'.

En primer lugar Sáenz de Pipa ha querido “agradecer de corazón a todos y cada uno de los integrantes del equipo por la disposición que han mostrado desde el primer día para implicarse en la construcción del futuro de Majadahonda y sobre todo a mis compañeros y amigos en el Ayuntamiento: Santiago del Real, José Mª Antón, Ismael Rastoll, Anselmo Soto y nuestra actual portavoz, Ana Elliott, por su infinito apoyo y cariño”.

“Deportes, vivienda, seguridad, y la escasa sensibilidad por parte del gobierno a las necesidades, quejas y aportaciones de los majariegos son algunas de las carencias que sufrimos en Majadahonda tras 30 años de gobierno del Partido Popular y, a partir del 28 de mayo, tenemos la oportunidad de romper con ese pasado y empezar a construir el futuro de Majadahonda centrados en lo más importante: el bienestar de los ciudadanos”, ha explicado la candidata.

“Las familias de Majadahonda, nuestros hijos y nuestros mayores, reclaman recibir de su Ayuntamiento en la misma medida en la que contribuyen con sus impuestos y por eso me siento muy orgullosa de encabezar esta candidatura llena de gente honesta y maravillosa, cargada de ilusión, y lista para gobernar y hacer sentir a todos los ciudadanos que para nosotros: «Majadahonda Primero»"

Candidatura completa Ciudadanos Majadahonda 2023

1. Eva Sáenz de Pipaón Cortés
2. Santiago del Real Martín 
3. José Mª Antón García
4. Carmen García Ubaldo
5. Luis Andrés Ferreiro
6. Isabel Molina González
7. Álvaro Barco Muñoz
8. Marta Amor Pérez
9. Enrique Rescalvo Bardera
10. Juan Torrego Hagens
11. Sofía Artime Gómez-Albo
12. Julio Alonso Peña
13. Jaime Cuadros Flores (independiente)
14. Ana Pérez García
15. Paloma Heras Martín
16. Eduardo Belda Tapia
17. Rosario Scrimieri Martín
18. Carlos Alcaide Carregalo
19. Ana Martín Ponz
20. Eugenio Alfaya Hurtado (independiente)
21. Yolanda Mateos Robles
22. Hugo Pérez Ayán
23. Ismael Rastoll Aranda
24. Anselmo Soto Pérez
25. Ana Elliott Perez

SUPLENTES

S1. Raquel Iglesias Díaz
S2. Pablo Torrejón Plaza
S3. José Ignacio Cembellín López

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo