Municipio

PROGRAMA Fiestas Majadahonda 2022: Lori Meyers y José Manuel Soto en concierto en las fiestas del Cristo de los Remedios

30 de Agosto de 2022. 10:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las fiestas patronales de Majadahonda 2022 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se celebrarán del 13 al 18 de septiembre y el programa organizado por el Ayuntamiento viene cargado de actividades pensadas para todos los vecinos de la ciudad. Así, los tradicionales festejos vuelven tras dos años de parón por la pandemia y lo hacen con el reclamo de artistas tan conocidos como José Manuel Soto y Lori Meyers, que actuarán el jueves 15 y el viernes 16, respectivamente, en el Parque de Colón.

Las fiestas patronales de Majadahonda en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se celebrarán del 13 al 18 de septiembre y el programa organizado por el Ayuntamiento viene cargado de actividades pensadas para todos los vecinos de la ciudad. Así, los tradicionales festejos vuelven tras dos años de parón por la pandemia y lo hacen con el reclamo de artistas tan conocidos como José Manuel Soto y Lori Meyers, que actuarán el jueves 15 y el viernes 16, respectivamente, en el Parque de Colón.

El programa oficial de las fiestas arranca ese día 13 a las 19:00 horas con el tradicional pregón desde el balcón municipal y que en esta ocasión correrá a cargo de un vecino conocido por todos, ya que Julio Valverde es uno de los peluqueros más antiguos del municipio. Pero en días previos ya se podrá disfrutar de citas ineludibles como el ya clásico Concurso de Tapas que comienza el viernes 9 y la concurrida Fiesta de la Bici que tendrá lugar el domingo 11.

Serán muchas las actividades para las familias y no faltará el tradicional mercado medieval, los bailes populares, actividades infantiles, concursos, exposiciones y hasta un gran espectáculo de drones que se celebrará por primera vez en el Gran Parque Felipe VI. Y junto a los conciertos ya antes mencionados hay que destacar otras actuaciones musicales como las del grupo Playa Cuberris, las versiones de la Picoco´s Band o el tributo a la canción española de la mano del cantante Luis Muñoz.

Entre las numerosas celebraciones religiosas que tendrán lugar durante la semana, cabe destacar la Solemne Eucaristía de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, que tendrá lugar en la Parroquia Santa Catalina el miércoles 14. Además, ese mismo día tendrá lugar la procesión del Santísimo Cristo de los Remedios de la Parroquia de Santa Catalina Mártir a su Ermita.


PROGRAMA DE FIESTAS MAJADAHONDA 2022

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO DEL CAMPEONATO DE MUS “IX MEMORIAL JOSÉ LUIS GONZÁLEZ”
Cuota de inscripción: 20 Euros la pareja.
Lugar de inscripción y de juego: Casa de la Cultura.
Plazo de inscripción: Hasta las 20 h. del lunes 5 de septiembre.
Número máximo de parejas: 100
Hora de inicio: 20:30 h.
Fechas de juego: 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

 

VIERNES 9 SEPTIEMBRE

XIII CONCURSO DE TAPAS FIESTAS DE MAJADAHONDA
Días de celebración: entre el 9 y el 18 de septiembre.
Horas: de 12 h. a 15:30 h. y 19:30 h. a 23 h.
Los establecimientos participantes podrán ampliar este horario de acuerdo con su horario habitual de funcionamiento.
Precios de las consumiciones: tapa acompañada de copa de vino o caña/botellín de cerveza o refresco: 4,5 € máximo. Estos precios podrán incrementarse en un 20% si la consumición se sirve en la terraza.

EXPOSICIÓN “DINOSAURUS LIVE-THE EXHIBITION”
Dinosaurs Live –The Exhibition- es una exposición interactiva de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y actividades para disfrutar en familia. Un viaje al pasado en el que los niños y niñas de todas las edades descubrirán de primera mano cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos.

Días de celebración:
- Viernes 9, de 17:00 a 21:00 horas
- Sábado 10, de 10.30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas
- Domingo 11, de 10.30 a 14:30 y 17:00 a 21:00 horas
- Lunes 12 , de 17:00 a 21:00 horas
Lugar: Polideportivo Príncipe Felipe
ACCESO LIBRE hasta completar aforo

SÁBADO 10 SEPTIEMBRE

XIV FERIA DE ENTIDADES DE ACCIÓN VOLUNTARIA DE MAJADAHONDA
La Feria es un espacio donde conocer los proyectos de las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales con sede en Majadahonda y acercarse a los servicios municipales dirigidos a promover el voluntariado. Un espacio donde 18 organizaciones nos mostrarán sus proyectos y programas de actuación, así como las posibilidades de participación y colaboración que ofrecen.
Entidades participantes: • ASPAFES • AMAZONÍA REQUENA • CÁRITAS • CATS LIVE • CEPRI • CRUZ ROJA • ECOLOGISTAS EN ACCIÓN • ETHIOPIAN STYLE • GREFA • GRUPO SCOUT CARRICK 579 • GRUPO SCOUT PANGEA • NADIE SOLO • MÚSICA EN VENA • PLATAFORMA 0,7 • PROMIVA • RECAL • ROTARY CLUB
Las organizaciones realizarán diversas actividades dirigidas al público infantil y adulto.
• Taller de manualidades.
• Taller de Plástica.
• Charlas Informativas.
• Cuentacuentos.
• Taller de Chapas.
• Taller de Estética.
• Taller de manicura
• Taller hospital de fauna
• Juegos tradicionales participativos, danzas, canciones
• Venta de objetos y plantas.

Lugar de realización: Gran Vía (zona próxima a Plaza Colón).
Horario: 11:30 a 14:30 horas y 18:00 a 20:00 horas.


A GOLPE DE RUMBA
A Golpe de Rumba está formado por Pablo Álvaro (guitarra y voz) y Juan Barroso (percusión y coros) que nos ofrecen un espectáculo divertido y desenfadado basado en la rumba y el flamenco siempre haciendo música de calidad con un toquecito de humor.
Hora: de 13:00 a 15:00 horas.
Plaza Mayor

RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA
Durante la tarde – noche la Peña la Albarda recorrerá y animará los bares del pueblo con su divertida Charanga “La asamblea de majaras”.
Hora: de 19 h. a 24 h.

XI CERTAMEN DE TUNAS “CIUDAD DE MAJADAHONDA”
• Tuna de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
• Tuna de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid.
• Tuna de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.
• Tuna de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Hora: 19:00 h. Pasacalle desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Mayor.
Hora: 19:30 h. Actuación de las tunas en el Templete de Música.

TRASLADO CRISTO DE LOS REMEDIOS
Traslado procesional del Santísimo Cristo de los Remedios de su ermita a la Parroquia de Santa Catalina Mártir.
Hora: 21.00h

DOMINGO 11 SEPTIEMBRE

XXI FIESTA DE LA BICI
Recorrido para “peques”: Podrán participar los niños y niñas que no superen los 8 años y exclusivamente con triciclos y bicicletas de ruedines, debiendo en
todo momento ir acompañados de un adulto.
Salida: a las 11:00 h. del Parque de Colón.
Recorrido: Parque de Colón- C/ Santa Bárbara- Avda. de España- C/ María Teresa León- Rotonda Ermita- Plaza de Colón. Distancia aproximada: 1,2 km.

Recorrido para “mayores”:
Salida: a las 11:30 horas del Parque de Colón
Recorrido: Parque de Colón- Calle Santa Bárbara- Avda. de España- Plaza de la LealtaD/Neptuno- Calle Santo Tomás- Calle San Vicente- Calle Charaima- Calle Virgen de Loreto- Avda. de Guadarrama- Avda. de España- Calle Doctor Calero (en dirección a estación Renfe) Glorieta Renfe- Avda. Príncipe de Asturias- Avda. Rey Juan Carlos I- Avda. de España (en dirección a Parque de Colón)-Calle Santa Bárbara- Parque de Colón
Distancia y duración: 11 km (1hora y 30 minutos), 
Para ambos recorridos es obligatorio el uso del casco.
Inscripciones: Del 1 al 10 de septiembre:
Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”

RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA
Durante el mediodía recorrerá y animara el aperitivo en los bares del pueblo con su divertida CHARANGA
“La asamblea de majaras”
Hora: de 12:30 h.a 17:30 h.

TEATRO MUSICAL INCLUSIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS: “DUMBO. EL MUSICAL”
El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social, todo eso y más es DUMBO. EL MUSICAL, un espectáculo que
cuenta con actores, con y sin discapacidad, y que está repleto de divertidas canciones en directo que sirven de contexto para que pequeños y mayores
disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.
Edad: a partir de 4 años y público familiar.
Duración: 70 min.
Hora: 19:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Parque de Colón.

TRIDUO SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS
Imposición de las cruces a los nuevos hermanos a continuación, Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Presidido por D. Francisco Alejandro
Pulido Pulido Vicario parroquial de Santa María.
Hora: 20.00h

ESPECTÁCULO DE DRONES
Gran espectáculo de drones a cargo de Drone Light Show.
Hora: 22:00 h.
Lugar: Gran Parque de Felipe VI

 

LUNES 12 SEPTIEMBRE

ACTIVIDAD INFANTIL: “CIRCOTERAPIA”
Años de investigación y severa obsesión han llevado a este excéntrico DR. a desarrollar una auténtica revolución en terapia…, “la Circo Terapia”. Junto a sus (im)pacientes, el DR. Freak demostrará al público los beneficiosos resultados de su innovadora CircoTerapia. Sus (im)pacientes son personas a las cuales los avatares de la vida, realidades sociales paranormales y circunstancias anómalas han provocado en ellas cambios y mutaciones complejas en sus comportamientos. En Circoterapia disfrutaremos de números de circo como mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia de grandes ilusiones!!!.
Hora: 18:00 h
Lugar: Boulevard Cervantes.

BENDICIÓN
Presentación y bendición de los niños al Santísimo Cristo de los Remedios
Hora: 19.00h

TRIDUO SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS
Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Presidido por D. Francisco Alejandro Pulido Pulido Vicario parroquial de Santa María.
Hora: 20.00h

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS OFICIOS EN MAJADAHONDA EN 1985”
Repetición de la exposición organizada en 1985 por los alumnos del Taller de Fotografía de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de su profesor Ángel Luis
Baltanás. Son instantáneas que reflejan diferentes oficios que entonces había en Majadahonda: el peluquero, el carpintero, el cerrajero, el cristalero, el panadero...
La exposición estará documentada con información sobre las personas que aparecen en esta muestra, su historia, lo que sucedió antes y después de que se
tomasen las fotografías, hasta llegar a nuestros días.
Casa de la Cultura CARMEN CONDE (Pza. Colón, s/n)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “MEMORIA GRÁFICA DE MAJADAHONDA”
Presentación del libro que recoge las exposiciones celebradas en 2018 y 2019 en las Fiestas Patronales, con las fotografías que cedieron los vecinos para
este fin, y que representa el final del proyecto “Memoria Gráfica de Majadahonda”
Hora: 19:30 h.
Lugar: Sala de Exposiciones “ÁNGELES SANTOS.
Casa de la Cultura CARMEN CONDE (Pza. Colón, s/n)

NOCHE ROCIERA CON LAS ACTUACIONES DEL CORO “EL ENCUENTRO” Y EL CORO “SANTA CATALINA”
Hora: de 20 a 22:30 h. aprox.
Lugar: Templete de música. Plaza de la Constitución

MARTES 13 SEPTIEMBRE

INFANTIL: “EL SHOW DE PATACHICLE”
Espectáculo de clown… y habilidades, Patachicle, payaso de gran carisma, hace un recorrido por los clásicos del circo, malabares, equilibrios, magia, para terminar con su sorprendente número final. Con un ritmo trepidante, la indispensable participación del público y mucho, mucho humor.
Hora: 18:00 H.
Lugar: Pza. de la Constitución.

PREGÓN
A cargo de JULIO VALVERDE. Majariego de nacimiento, fue toda su vida peluquero hasta que se jubiló en el año 2013. Fue también Juez de Paz de Majadahonda entre los años 1982 y 1989. Es un gran aficionado a los toros y al teatro, siendo uno de los fundadores del Grupo de Teatro “Muñoz Seca” de Majadahonda en 1993.
Hora: 19:00 h.
Lugar: desde el balcón del Ayuntamiento

CHUPINAZO
Hora: 19:15 h

REPARTO DE LIMONADA POR LA PEÑA LA ALBARDA

Al término del pregón.

RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA

Hora: desde la finalización del reparto de la limonada hasta las 24:00

TRIDUO SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS
Triduo en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Presidido por D. Francisco Alejandro Pulido Pulido Vicario parroquial de Santa María.
Hora: 20.00h

ACTUACIÓN DE “LUIS MUÑOZ”
Magistral interpretación de LUIS MUÑOZ que pone una inigualable voz a las canciones más famosas de Raphael, Julio Iglesias, Nino Bravo, Camilo Sesto y Manolo Escobar, como merecido tributo a estos grandes cantantes españoles.
Hora: 22:00 h. a 23:30 h.
Lugar: Parque de Colón.

 

MIÉRCOLES 14 SEPTIEMBRE

REPARTO DE LIMONADA, PAN Y QUESO BENDECIDO CON LA PEÑA DE “LA ALBARDA”.
Hora: tras la Misa Mayor.
Lugar: Pza. de la Constitución

ACTIVIDADES LITÚRGICAS
Solemnidad de la exaltación de la Santa Cruz dia de nuestro Patrón horario de Misas: a las 10,00h. a las 12,00 Misa Mayor y a las 20,00 después de
esta misa se procederá al solemne traslado procesional del Santísimo Cristo de los Remedios a su ermita.

ACTIVIDAD INFANTIL: “¡UN PASEO POR EL MAR!”
La historia comienza cuando Marina descubre que su papá, el Pirata Pilululero, está atrapado en el océano por UN MONTÓN DE BASURA!! Marina y
todos los piratas presentes, se adentrarán en el mar para liberar a su padre y encontrar a la responsable de todo este desastre: LA MALVADA REINA TUFINA
ASQUEROSINA. En esta aventura, Marina, se encontrará con algunas dificultades que tendrá que resolver con la ayuda de los niños. Por el camino conoceremos a serpientes hipnotizadoras, tiburones remolones, latas con ganas de ir a reciclar… y muchas sorpresas más.
Hora: 18:00 h.
Lugar: Parque de la Laguna.

CONCIERTO DEL GRUPO “PLAYA CUBERRIS”
Con la mirada fija en el Brit-Pop 90’s y en el rock americano, Playa Cuberris envuelve sus canciones de importación anglosajona sin dejar de
lado a sus referentes patrios. Con tres LPs en el mercado la banda ha recorrido todos los rincones del país en multitud de salas y festivales como Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest,Fasse Rueda... Han sido teloneros de artistas consolidados como Sidecars (Sala La Riviera) o Los Zigarros, Tras fichar con Warner Music Spain, la banda se encuentra en la promoción de su tercer trabajo “Gigantes”. Nominados a los Premios Odeón 2021 en la categoría “Artista Revelación Rock”,
Hora: 20:00 h.

CONCIERTO DE PICOCO´S BAND (VERSIONES)
Picoco’s Band. Banda de pop-rock que interpreta un exquisito repertorio del panorama musical español de los últimos 30 años.
Su fuerte es el pop de los 80, pero a las baladas y los boleros tampoco le tienen miedo.
Hora: 22:30 h.
Lugar: Parque de Colón.

 

JUEVES 15 SEPTIEMBRE

MERCADO MEDIEVAL. INAUGURACIÓN.
El Mercado Medieval es un evento temático evocador de dicha época histórica. Estará compuesto por más de 120 talleres y puestos artesanos y de alimentación/ restauración, con talleres demostrativos de exhibición que nos harán disfrutar de antiguos oficios y un RINCÓN INFANTIL..
DÍAS Y HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO MEDIEVAL DE MAJADAHONDA:
Jueves 15: de 11:00 a 23:00 h.
Viernes 16: de 11:00 a 23:30 h.
Sábado 17: de 11:00 a 24:00 h.
Domingo 18: de 11:00 a 22:30 h.
Lugar: C/ Gran Vía.
Tren turístico: Con el fin de facilitar el acercamiento al Mercado Medieval se habilitará un tren turístico durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre con
el siguiente recorrido:
Salida: c/ Francisco Umbral (frente a la farmacia, junto al Parque de Colón).
Recorrido 1: c/ Francisco Umbral, - Avda. España (Auditorio A. Krauss), - Avda. España (c/Dr. Calero), – c/ Dr. Calero (Avda. Reyes Católicos), – c/ Dr. Calero
(c/ Dr. Bastos), – c/ Dr. Marañón (c/ San Vicente), – c/Miguel Hernández (Cementerio), Ctra. De Pozuelo, c/ Francisco Umbral
Recorrido 2: c/ Francisco Umbral, - Avda. España (Avda. JUAN Carlos I), - CC La Bolsa, –c/ Pablo Picasso, c/ GOYA (Velázquez), - Cerro del Espino, -
Avda. España (Zoco) y c/ Francisco Umbral.
Horarios de salida:
Recorrido 1: Jueves 15: 18:00 h., 19:00 h, 20:00 h., 21:00 h. y 22:00 h
Viernes 16: 18:00 h. ,19:00 h, 20:00 h., 21:00 h,. 22:00 h. y 23:00 h.
Sábado 17: 12:00 h., 13:00 h., 14:00 h. 18:00 h., 19:00 h, 20:00 h. 21:00 h., 22:00 h, 23:00 h.
Domingo 18: 12:00 h. 13:00 h., 14:00 h., 18:00 h., 19:00 h, 20:00 h. 21:00 h
Recorrido 2: media hora más tarde que las salidas del recorrido 1.

RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA
Durante la tarde – noche recorrerá y animará los bares del pueblo con su divertida Charanga “La asamblea de majaras”
Hora: de 20:00 h. a 24:00 h.

ACTUACIÓN DE “JOSÉ MANUEL SOTO”
Con sus inolvidables canciones “Por ella”, “Déjate querer”...
Hora: de 22:00 H a 23:30 h.
Lugar: Parque de Colón.

VIERNES 16 SEPTIEMBRE

TRADICIONAL DIANA FLOREADA
CON LA PEÑA LA ALBARDA Y SU CHARANGA “LA ASAMBLEA DE MAJARAS”
Hora: de 08:30 h. a 09:30 h

APERTURA DEL CHIRINGUITO DE LA PEÑA LA ALBARDA
Disfruta de los mejores bocadillos de la zona y de la divertida charanga “La asamblea de majaras”
Hora: de 08:00 h. a 14:00 h.
Lugar: frente a la plaza de toros.

ENCIERRO Y SUELTA DE RESES
Hora: 10:00 h.
Salida: c/ Sta. Catalina.

ENCIERRO Y SUELTA DE RESES
Hora: 18:30 h.
Salida: c/ Sta. Catalina.
Durante el encierro la Peña La Albarda amenizara con su Charanga “La asamblea de majaras” el recorrido y la plaza de toros.

ENCIERRO INFANTIL
Con la suelta de dos bravos toros de simulación y reparto de pañuelos para los niños.
Hora: al finalizar el encierro y la suelta de reses.
Lugar: c/ Sta. Catalina.
Organiza: Peña “La Majada”

RECORRIDO MUSICAL CON LA PEÑA LA ALBARDA
Durante la tarde-noche recorrerá y animará los bares del pueblo con su divertida Charanga “La asamblea de majaras”.
Hora: de 20:00 h. a 00:30 h.

VERBENA POPULAR DE MAYORES
En honor del Santísimo Cristo de los Remedios, patrón de Majadahonda, la Concejalía de Bienestar Social y Mayores, celebrará su tradicional Verbena Popular, amenizada con orquesta en directo.
Hora: 21:00h
Lugar: Centro Municipal de Mayores Reina Sofía

CONCIERTO DE “LORI MEYERS” 
“Espacios infinitos”
Noni, Alejandro y Alfredo formaron el grupo a finales del siglo pasado. En 2003 llegó la oportunidad de grabar su primer disco, “Viaje de Estudios”. Este
álbum llamó la atención de la industria musical y les llevó a ganar el prestigioso premio El Ojo Crítico en 2004.
En 2005 graban su segundo álbum, “Hostal Pimodán”, y fichan por la multinacional Universal Music. Participan en todos los festivales de música independiente del país. “Cronolanea”, su tercer disco, es elegido mejor álbum de 2008 por la reputada revista Mondo Sonoro. Después de publicar “Cuando el destino nos alcance” (2010) e “Impronta” (2013), pasan a ser uno de los artistas más codiciados como reclamo y cabeza de cartel de esos festivales que les vieron nacer: Sonorama, Contempopranea, Arenal Sound, Low Festival, Les Arts, Ebrovisión y tantos otros. Es uno de los cuatro grupos más importantes del indie patrio, junto a Vetusta Morla, Love of Lesbian e Izal. En diciembre de 2019, coronan esta ascensión con un concierto inolvidable en el Wizink Center de Madrid, con lleno hasta la bandera. En Junio de 2021 vuelven a los escenarios, en plena pandemia, adelantando 3 canciones de su nuevo disco, “Espacios Infinitos”
que vio la luz en septiembre de ese mismo año.
Hora: 22:00 h. a 23:15 h.
Lugar: Parque de Colón

BAILE POPULAR CON ORQUESTA “LA BANDA DE WEST”
Hora: tras la actuación del grupo de LORI MEYERS hasta las 02:30 h.

 

SÁBADO 17 SEPTIEMBRE

TRADICIONAL DIANA FLOREADA
CON LA PEÑA LA ALBARDA Y SU CHARANGA “LA ASAMBLEA DE MAJARAS”
Hora: de 08:30 h. a 09:30 h

APERTURA DEL CHIRINGUITO DE LA PEÑA LA ALBARDA
Disfruta de los mejores bocadillos de la zona y de la divertida charanga “La asamblea de majaras”
Hora: de 08:00 h. a 14:00 h.
Lugar: frente a la plaza de toros.

ENCIERRO Y SUELTA DE RESES
Hora: 10:00 h.
Salida: c/ Sta. Catalina.

ENCIERRO INFANTIL
Con la suelta de dos bravos toros de simulación y reparto de pañuelos para los niños.
Hora: al finalizar el encierro y la suelta de reses.
Lugar: c/ Sta. Catalina.
Organiza: Peña “La Majada”

DE TAPAS EN EL “AS DE BASTOS”.
Conoce la gastronomía majariega.
La Cervecería-Restaurante “AS DE BASTOS “invita a todos los vecinos de Majadahonda a una degustación de sus tapas variadas. Conoce el placer de comer bien en tu propio pueblo. Te gustará. Durante el acto se hará entrega del premio “Reconocimiento del AS DE BASTOS” al actor Jorge Sanz
Hora: de 13 a 15 h.
Lugar: Cervecería- Restaurante AS DE BASTOS

CORRIDA DE TOROS
Hora: 18:00 h.
Lugar: Plaza de Toros (Las Erillas)

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MAJADAHONDA
Pasodobles, zarzuela y música española moderna…
Director: MIGUEL FERNÁNDEZ DE LA PEÑA
Hora: 20:00 h. a 21:00 h.
Lugar: Templete de Música de la Pza. de la Constitución.

BAILE POPULAR CON LA ORQUESTA “LIVERPOOL”
El grupo Liverpool es una banda almeriense con casi treinta años de trayectoria en el panorama nacional, que lleva toda la vida en los escenarios dando emoción tensión y sobre todo muy buen directo musical con repertorios muy auténticos y variados, pasando por lo mejor del pop español y extranjero de todos los tiempos.
Hora: 22:00 h.

DOMINGO 18 SEPTIEMBRE

TRADICIONAL DIANA FLOREADA
CON LA PEÑA LA ALBARDA Y SU CHARANGA “LA ASAMBLEA DE MAJARAS”
Hora: de 08:30 h. a 09:30 h

APERTURA DEL CHIRINGUITO DE LA PEÑA LA ALBARDA
Disfruta de los mejores bocadillos de la zona y de la divertida charanga “La asamblea de majaras”
Hora: de 08:00 h. a 14:00 h.
Lugar: frente a la plaza de toros.

ENCIERRO Y SUELTA DE RESES
Hora: 10:00 h.
Salida: c/ Sta. Catalina.

ENCIERRO INFANTIL
Con la suelta de dos bravos toros de simulación y reparto de pañuelos para los niños.
Hora: al finalizar el encierro y la suelta de reses.
Lugar: c/ Sta. Catalina.
Organiza: Peña “La Majada”

ACTIVIDAD INFANTIL: “JUEGOS DESCONECTADOS: Otra forma de Jugar es posible”
Ludoteca itinerante compuesta por más de 100 juegos. Diseñada para entretener al público familiar, que podrá demostrar sus habilidades a través de
estas actividades espectaculares. Juegos deportivos, de equilibrio, de lanzamiento, de ingenio, de habilidad, de destreza y coordinación, entre otros.
Horario: 10:30 h. a 14:30 h.
Lugar: Parque de Colón

DE VINOS EN PLAZA DE PIZARRO: “LAS MIL CARAS DEL VINO: CULTURA Y SALUD”
Ven y disfruta a precios populares una extensa selección de vinos jóvenes de España de la cosecha 2021. Vaso de vino a 1 € y botellas desde 7 € para
conocer los mejores Albariños, Godellos, Treixaduras, Verdejos, Tempranillos riojanos y ribereños o Garnachas aragonesas.
Disfrútalos junto a deliciosas tapas y raciones de paella preparadas al momento, también a precios populares. Una cita con el vino y su cultura
gastronómica que no te debes perder.
Horario: De 11 a 16 h.
Lugar: Plaza de Pizarro (Boulevard Cervantes).

CONCURSO DE RECORTES
Hora: 18:00 h.
Lugar: Plaza de Toros (Las Erillas)

ESPECTÁCULO MUSICAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL GRUPO: “YO SOY RATÓN”
Un grito de los niños y niñas pidiendo que los adultos bajemos a su altura y les ofrezcamos un entorno comprensivo y amoroso sobre el que puedan
ir construyendo su propio yo. Yo soy Ratón se aleja de la música infantil al uso: composiciones dignas de las mejores bandas rock con letras que tratan desde
la mirada de los niños y niñas aquellos temas que verdaderamente les afectan. Música con la que sentir, jugar y disfrutar mayores y pequeños, juntos en familia.
Hora: 19:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Parque de Colón.

REPARTO DE LA TRADICIONAL CALDERETA Y VINO
Hora: 21:00 h. Lugar: Pza. Cristóbal Colón.
(Con la colaboración de la Peña de la Albarda)

GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES
Espectacular espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia GIRONINA.
Hora: 23:00 h. Lugar: Cerro de la Mina

POBRE DE MI
Tras la finalización de los Fuegos Artificiales, PASACALLE organizado por la Peña La Majada, que partirá desde el Parque de la Granadilla hasta
el Ayuntamiento. Se repartirán velas que se dejarán junto al escudo de Majadahonda.

Cierre de fiesta: TRACA FINAL

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo