Municipio

Hallan un cadáver calcinado en el incendio de un trastero en Boadilla

13 de Enero de 2023. 12:04
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervenían en la noche de ayer en el incendio provocado en los trasteros de un garaje de Boadilla del Monte. Tras controlar el incendio, los servicios de emergencias localizaban el cuerpo, completamente calcinado, de una persona en el interior de uno de los trasteros. Por el momento, no ha podido ser identificado.

Hasta ocho dotaciones de bomberos tuvieron que acudir a la extinción del incendio, que se producía cerca de las 21h en el edificio que hace esquina entre las calles Miguel de Unamuno y Hermanos Machado.

Tras controlar las llamas, los bomberos examinaron cuatro de los trasteros más afectados. En uno de ellos se habría producido la explosión que, se piensa, pudo dar origen al incendio. En su interior, y tras remover los tabiques desprendidos, localizaban el cadáver calcinado. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la identidad de la persona fallecida, y esclarecer lo acontecido.

Los servicios de emergencias locales SEM Protección Civil, SUMMA 112, junto a la Policía Local intervinieron en el operativo, desalojando el edificio de viviendas de manera preventiva. 

Actualización: La persona fallecida en el incendio de Boadilla era vecino del edificio

Archivado en:

incendio boadilla trasteros
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo