Seguridad

Un herido al volcar un camión de basura en Majadahonda

31 de Mayo de 2023. 17:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El conductor de un camión de basura ha resultado herido tras perder el control del vehículo y  quedar volcado sobre su lateral izquierdo en el cruce de la M-50 con la M-509 en el término municipal de Majadahonda, según han informado desde Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El hombre, de 39 años de edad, ha sido atendido por un Soporte Vital Básico de Emergencias de la Cruz Roja que se ha encontrado con el accidente mientras iba de camino para atender un aviso. Aunque el conductor ya estaba fuera del vehículo, presentaba un traumatismo costal y diversos cortes, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico leve.

Hasta el lugar del suceso, que ha ocurrido en torno a las 12:30 horas de hoy miércoles, se ha desplazado una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han estabilizado el camión, controlando el derrame de combustible y asegurando la zona, así como la Guardia Civil, en cuyas manos se encuentra la investigación para determinar las causas del accidente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo