Empresas

IKEA Las Rozas anuncia su ampliación solo un año después de su apertura

  • IKEA Las Rozas crece
8 de Septiembre de 2022. 10:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace apenas un año abría sus puertas la nueva tienda IKEA ubicada en el polígono Európolis de Las Rozas, una inauguración muy esperada que acababa decepcionando a los vecinos del noroeste, tanto por el tamaño del establecimiento como por la escasez de productos. Pues bien, parece que la insignia sueca se ha propuesto revertir la situación con una remodelación completa de su tienda de Las Rozas.

"Desde que abrimos hemos aprendido muchas cosas escuchando y explorando vuestras necesidades", explican a través de su web. Así, aprovechando la época estival el centro se ha sometido a una restructuración que permita la incorporación de un mayor número de productos de venta directa, además de sus espacios de "inspiración" y un nuevo centro de planificación.

Unas medidas con las que esperan recuperar la confianza de un público al que la tienda de Las Rozas no convence. Desde su apertura, se suceden las reseñas negativas, y son muchos los clientes que insisten en la necesidad de construir un gran centro comercial IKEA, similar al de Alcorcón o San Sebastián de los Reyes: "Como experimento cuela, pero si de verdad queréis que acudan clientes de la zona noroeste, construir un verdadero centro IKEA donde se ubica actualmente el Gran Plaza 2 y dejaros de inventos. Obviamente sólo he ido un solo día por eso de ver lo que se cocía, y me fui de allí igual que vine, sin nada. No es que sea escaso, es que es una broma en comparación con lo que es IKEA", comenta uno de sus clientes en redes sociales.

Los responsables de la gestión se afanan en explicar que el IKEA de Las Rozas es un nuevo concepto de tienda, con una "medida exposición de artículos", dónde el papel protagonista lo tienen sus asesores especialistas. Además, insisten en la posibilidad que tienen los clientes de encargar cualquier artículo que no esté disponible, para su recogida en 24h, o envío a domicilio.

La dificultad de aparcamiento es otra de las grandes pegas que han encontrado los clientes, y tiene pocos visos de solución. El aparcamiento subterráneo (de sólo 48 plazas) se hace insuficiente y de difícil acceso, con rampas estrechas. El hecho de estar ubicado en una zona muy transitada complica la tarea de llegar en vehículo propio hasta la tienda. 

Atendiendo a la opinión de sus clientes, los mejores comentarios del local los recibe el área de restauración de la tienda, que destacan la agradable terraza para desayunar o almorzar.

Además de la remodelación, IKEA Las Rozas anuncia próximos eventos de decoración y otro tipo de talleres que complementen la experiencia de compra. ¿Serán suficientes estas medidas para reconquistar a los vecinos del noroeste?

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo