Municipio

InfoMajadahonda.com inaugura sección para encontrar Profesores Particulares en Majadahonda

23 de Mayo de 2022. 17:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este lunes InfoMajadahonda.com ha inaugurado la sección de Profesores Particulares dentro del Tablón de Anuncios del portal. Se trata de un punto de encuentro entre profesores y alumnos de Majadahonda. Un espacio en el que los vecinos pueden localizar profesores particulares o academias, de las más diversas disciplinas, y a su vez, los profesores particulares pueden publicar gratuitamente sus servicios para captar alumnos en Majadahonda y alrededores.

La sección está abierta a profesores particulares para clases de refuerzo escolar de cualquier materia (química, física, matemáticas, lengua... ) y nivel (primaria, ESO, bachillerato, universidad...), clases particulares de idiomas (inglés, francés, ruso, chino...), ó incluso, profesores particulares para disciplinas deportivas, como tenis, padel, yoga o entrenadores personales.

Además de otras actividades culturales y de ocio como clases de piano a domicilio, de pintura, de macramé, de informática, de escritura creativa, magia, etc.

¿Cómo encontrar profesor particular en Majadahonda?

Si estás buscando un docente a domicilio, basta con acceder a la sección Profesores particulares dentro de Tablón de Anuncios. De un vistazo podrás consultar los últimos anuncios publicados, el precio por hora especificado por el profesor y los servicios que ofrece. Utiliza el buscador por palabras para localizar exactamente al profesional que buscas ó publica tu propio anuncio indicando las características del docente que necesitas para recibir solicitudes de personas interesadas en impartir las clases.

¿Cómo publicar si te ofreces como profesor particular en Majadahonda?

Si eres profesor particular en busca de alumnos, ahora puedes publicar tu anuncio gratuitamente para que sea difundido en la red infomunicipios de la zona noroeste. Tan sencillo como acceder a la sección Profesores Particulares y clicar: Publicar Nuevo anuncio. Indica el tipo de clases que ofreces, el precio por hora, la zona en la que te mueves ó si recibes alumnos en tu centro. Envía tu anuncio para que sea revisado y conecta con vecinos interesados en tus clases.

Las academias asociadas a la plataforma también tienen la opción de difundir sus clases particulares a través de esta sección, de manera destacada y máxima difusión apareciendo en diversas secciones del portal, newsletters, redes sociales, etc.

Por su parte, los centros de formación no asociados tienen la opción de darse de alta gratuitamente en la plataforma aquí, posteriormente podrán publicar sus Anuncios Destacados.

Nuevo punto de encuentro entre vecinos

La nueva sección sigue la filosofía de InfoMajadahonda.com, que propone ser punto de encuentro y facilitar la vida a los vecinos a través de cada una de sus propuestas. Así, servicios como Planes entre vecinos conecta vecinos que comparten las mismas aficiones en grupos: para salir a caminar, practicar deporte, quedadas por edades, planes con niños, etc.

El comercio local también tiene su espacio de difusión para la captación de nuevos clientes entre los vecinos de la zona a través de secciones como Directorio de Empresas, Ofertas y Cupones ó Días de Lluvia.

Más servicios para los vecinos de Majadahonda

Y por supuesto, la sección de Tablón de Anuncios, presente desde los primeros meses de vida del portal que difunde clasificados en diferentes categorías: Inmobiliaria, para encontrar viviendas ó locales en la zona; Motor, para los que venden ó buscan vehículo de segunda mano; Trabajo Doméstico, para las personas que buscan ayuda en el hogar o se ofrecen a prestarla, Empleo, para la búsqueda de personal ó trabajo dentro de la zona noroeste, hasta la categoría de Perdido/Encontrado para ayudar a nuestros vecinos a localizar objetos perdidos, incluso, mascotas desaparecidas.

La publicación en cualquiera de estas categorías es gratuita y se puede realizar aquí. 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros aquí: ¿Qué Necesitas?

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo