Política

Iniciados los trámites para la demolición de la piscina del polideportivo Huerta Vieja

2 de Febrero de 2023. 14:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

'El gobierno municipal PP-VOX ha iniciado los trámites para la demolición de la piscina del polideportivo Huerta Vieja sin contar con ningún informe técnico que avale que esta sea la mejor opción o que plantee ventaja alguna'. Esta es la conclusión de la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ana Elliott, tras haber analizado las respuestas remitidas por el primer teniente de alcalde, Ángel Alonso, a las preguntas planteadas por los distintos partidos en el Pleno de diciembre de 2022.

 

Según consta en esas respuestas emitidas por el PP, “no existe otro informe adicional más allá del estudio que actualmente se encuentra en el departamento de contratación para la demolición, construcción y concesión de la nueva instalación en Huerta Vieja”. Este informe había sido estudiado ya por el Grupo Municipal Ciudadanos y, tal y como afirma Elliott, “no contiene ningún análisis sobre que demoler sea la opción más rápida o la más económica”.

Para la portavoz, “esto es una muestra más de cómo el Gobierno Municipal toma decisiones importantísimas a partir de sus propios caprichos y sin atender a ningún criterio técnico razonable”. Además, la edil no ha tenido inconveniente en calificar como una “falta de respeto a los vecinos” que el Partido Popular “primero anuncie que ha encargado un informe técnico para determinar la mejor solución y luego el informe no aparezca por ningún sitio porque el anuncio del PP era, otra vez, mentira”.

Asimismo, Ciudadanos ha expresado su preocupación por que “el alcalde ya no solo evita responder a las preguntas en el Pleno, sino que delega incluso la firma en las respuestas por escrito”.

“Nos preguntamos qué tiene que esconder el Partido Popular cuando le tiene tanto miedo a nuestras preguntas, así como a las preguntas que plantean los vecinos al finalizar la sesión plenaria. No podemos olvidar que la semana pasada el alcalde volvió a negar la palabra a los vecinos en el salón de Plenos y, en lo que es una muestra de soberbia injustificable, incluso se negó a leer las preguntas que había dejado reflejadas por escrito una vecina” ha concluido Elliott.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo