Política

Izquierda Unida se opone al pregón de Enrique Cerezo en las fiestas de Majadahonda

11 de Septiembre de 2023. 12:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Izquierda Unida ha manifestado a través de su representante en el Consejo de Festejos Municipal su rechazo a que el pregón de las fiestas patronales de Majadahonda sea dado por Enrique Cerezo. La formación de izquierdas considera que existen figuras deportivas más relevantes tanto a nivel del país como a nivel local.

Entre las figuras que destacan, IU ha hecho referencia a las recientes campeonas del mundo de la selección femenina de fútbol o los campeones del mundo de atletismo María Pérez y Álvaro Martín, a nivel nacional, y a las campeonas de España de Vóley Playa sub 19 o el Club de Rugby Majadahonda que la pasada temporada se proclamó campeón de la división de honor, a nivel local.

En opinión de Helena Sainz representante de Más Madrid-Izquierda Unida en la comisión de festejos: "Enrique Cerezo fue encontrado culpable de un delito por apropiación indebida del Atlético de Madrid, del que sólo salió impune por la prescripción de dicho delito y sin duda no es el tipo de figura que ningún municipio deba ensalzar y mucho menos Majadahonda un municipio que ha sufrido durante décadas la corrupción".

(Imagen de Archivo 2011)


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Haz que su VERANO sea INOLVIDABLE!

EMPRESAS:

PSICOTÉCNICO BOADILLA

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo