Política

José Rodríguez Cuadrado será el candidato de VOX en Majadahonda

13 de Marzo de 2023. 14:17 - Redacción - VOX Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras muchos años trabajando como profesor y fundador de su propia empresa, dedicada a la producción de juegos de mesa, y como concejal de Infancia y Familia y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura, José será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

A sus 39 años, padre de 4 hijos, José ha trabajado durante muchos años como profesor de Secundaria y fundador de su propia empresa, dedicada a la producción de juegos de mesa. Estudió ADE en Lancaster – ICADE y Humanidades en la UNIR y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el mundo financiero y de la educación.

Ha participado activamente en VOX desde los inicios del proyecto, presentándose a las elecciones municipales de 2015 en Majadahonda. José ha sido concejal de Infancia y Familia y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura y ha demostrado que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora repetirá como número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Majadahonda y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Majadahonda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo